![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Les dejo un Video que a mi me gusta ver en estos casos....
![]() No me ha pasado nada relacionado con esto, actualmente, simplemente creo que hoy me levante algo tierno y nostalgico. Cuando uno siente que el Amor se le sale por cada poro de su piel y cree que eso, es suficiente... Para que el otro te quiera igual, como tu, creas que necesitas... Pero que él/élla, no te quiera así, como tu quisieras... No significa que él/élla no te quiera con toda su alma... pero a su manera... Pero si tras intentarlo, con todo tu aliento, eso a ti, no te basta, no te hace feliz... Debes dejarlo pasar, antes de hundirte aun mas... Debemos aprender como somos y aceptar las cosas como son en realidad... Aunque duelan y parezca que tu mundo se derrumba a tu alrededor... En estos casos, es muy dificil razonar, el separar sentimientos, de la razon... Pues aunque tu mente, te muestra la realidad, tu corazon se niega a aceptarlo... Tan solo recuerda... Que el Sol se pone cada mañana para Ti... Y que todo esto tambien forma parte del Amor... Algo que nos eleva a lo mas alto... Donde la caida es mayor... Y pese a saber esto, hay que aceptarlo como biene... Y vivir el momento intensamente... Mañana, quien sabe... lo que es seguro... Es que volvera a salir el Sol, para Ti. Estas frases no son mias... no son de nadie... en concreto. De Seguro ya fueron dichas, o pensadas por mucha gente mas... Son de todos y para todos, los que en algun momento las puedan necesitar leer o escuchar... PD: Quizas sea como diria un amigo mio, muy practico el, siempre.... Man tu ya hace dias, que no mojas.... Verdad... Si quieres pon el video ¨relacionado¨con el tema, que te apetezca o mas te guste ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
arbes (11-nov-2012), Arnettehd (08-nov-2012), baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
chiste tierno Humor blanco | siflo23 | Humor | 15 | 02-oct-2010 07:40 |