![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
POQUE TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS??
Mi pregunta viene porque he obsevado que algunos usuarios tienen instalado dos sistemas operativos y mi pregunta es : que sentido tiene tener dos sistemas operativos?? y ademas la mayoria , los dos sistemas son del mismo fabricante ( Windows). Saludos a todos. ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a luxure07 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pues es cuestion de gustos, en lo personal yo tengo el sistema XP como principal y tengomuchas maquinas virtuales con otros sistemas, Vista, Seven, SuSE, Ubuntu, Solaris, etc.
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cardavid (30-ene-2010), cramercaba (31-ene-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Yo por que hay algunos programas y juegos que no funcan en Windows 7
Solo en xp Algunos juegos ripiados solo en el xp dan entonces por eso lo uso, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Crees que los vídeo juegos de ultima generación no necesitan todos los recursos de la maquina. ponte a pensar: Los recursos del SO residente.Si que te va a dar lindo una aplicación potente en tu maquina virtual Seria absurdo que me pusiese a Jugar el Need For Speed Shift en una maquina virtual. Imagina tu que locura. AAAAA otrar mejor como soy un diseñador y editor entonces para que comprar una Mac, y disfrutarla diseñando. Mejor como dice sauron, con la maquina virtual solo me pongo el Mac OS X, y tu crees que el Final Cut Studio me va a correr como en una Mac. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A veces emiten comentarios sin saber en profundidad de lo que hablan Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Bueno ustedes ya sabran porque puse 2 S.O. tiene razon SABID algunos programas y juegos no funcionan en win 7 por eso elegi instalar los 2 saludos
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
![]() Ahora dime algo compañero si crees que no se de lo que hablo... Como dice el dicho "...Lo que es del Cesar, es del Cesar...", así que desglosemos los usos que se le pueden dar a un computador... 1) Videojuegos. 2) Programas de diseño, CAD, o que usen aceleración 3D. 3) Navegación, chat, ofimática y parecido. Los primeros dos requieren buenos recursos para que corran perfectamente, además de la compatibilidad con el sistema, y el tercero no los requieren, entonces... Para qué vas a tener un sistema para que puedas usar 1) y 2) y otro para lo demás software de 3) ??????? Pueden usar el XP para todo! y van a estar más que bien. Lo único que si puedo dar razón, es en el hecho de la COMPATIBILIDAD y todavía insisto, pueden usar el XP para todo y no van a tener problema, ya que ¿tener el seven instalado solo por el AERO? Por cierto, en lo que dices, SOLO hablas sobre los recursos, así que me estás dando más la razón (si tienes seven es porque tienes una buena máquina y si no está XP), en cambio, el tema de la compatibilidad es más comprensible. Por último....en el primer post se dijo sobre tener DOS SISTEMAS WINDOWS instalados, se puede entender que tengas un windows y un ubuntu (por ejemplo), ya que hay muchas razones para tener estos dos sistemas instalados aparte. Y sobre la mac... es como que yo instale windows en una mac, para que entonces compro la mac???, si lo usas es para que tengas tu Leopard y le saques el jugo sobre todo en el diseño gráfico que es la mejor utilidad que tiene. Si no se de lo que hablo, entonces que me lo diga otra persona y tenga la amabilidad de aclararme. ![]() Última edición por sauron; 30-ene-2010 a las 19:58 |
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#8 | |
|
![]()
Me comentarios es para que no generalices esto:
|
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#10 | |
|
![]()
Que lindo es el lenguaje y la comunicación es este caso la escrita. Nos entendemos a la perfección ![]() ![]() ![]() y le saco una ![]() Saludos !! |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Virtualización de Sistemas Operativos [Consultas Aquí] | baduser | Sistemas Operativos | 19 | 05-ene-2016 08:40 |
Problema con dos sistemas operativos | jose854 | Peticiones | 14 | 07-ago-2012 05:03 |
Hacer un DvD con varios SO. | thEpisode | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 29-ene-2011 22:08 |
Como unir dos sistemas operativos virtuales | juanes790415 | Sistemas Operativos | 8 | 10-mar-2010 00:05 |
Los Peores 10 Sistemas Operativos de la Historia | baduser | Sistemas Operativos | 8 | 07-ene-2010 07:53 |