![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
hola amigos tengo un problema cuando uso ashampoo o cantasia y grabo la pantalla graba normal graba pantalla completa pero cuando quiero grabar un juego lo cual probe con warcraft y audition no graba todo solo un cuadrado y deja un espacio que se ve feo cual puede ser el problema grabe con esos dos y los dos tiene ese problema el escritorio o abro algo paginas normal graba pero con juegos cuando abre el juego solo graba asi el video.
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lorhelay12 | ||
Tururojo (26-nov-2012) |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Hola que tal, haz probado con Fraps? si te interesa aqui lo tienes, ami nunca me ocurrio eso pero bueno nose.
Fraps v3.5.7.15516 Retail, Graba Tus Partidas de VideoJuego ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de CriticalError | ||
Tururojo (26-nov-2012) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Para Grabar partidas de juegos utiliza porgramas especializados para eso, como el Fraps o el Mirillis Acccion
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
gracias compañeros
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
JavaScript: API para activar la pantalla completa desde tu sitio web | RHAF | Recursos Webmasters & Diseño Web | 1 | 07-dic-2012 07:53 |
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 11 | 26-sep-2012 17:56 |
Como saber la categoria de los juegos | Jualx87 | Juegos PC | 3 | 15-ene-2011 04:46 |