![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]() Alguien sabe por que cuando descargo con MiPony desde 4Shared, comienza la cuenta regresiva desde 20seg, llega a 0seg y regresa a 20seg y así se mantiene nunca descarga.
![]() Pd. Si lo hago directo en el navegador si me deja descargar. Gracias. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
Francisco6812 (24-nov-2012), ironman1 (24-nov-2012), opadrino (07-ene-2013), platoyvaso (24-nov-2012), Tururojo (25-nov-2012) |
![]() |
#2 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Amigo Ghost también me pasó igual que a tí, lo que hice fué crearme una cuenta free o gratuita en 4shared y en Mipony puse la cuenta en: Opciones, cuentas premium pones la cuenta que abriste con usuario y contraseña y le das clic en aceptar. Con esto comienza a funcionar correctamente la descarga de 4shared.
![]() ![]() |
|
![]() |
#3 |
|
![]()
Excelente ironman1 probare hacer esto.
Saludos. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Correcto a lo que te dice ironman1, y ademas de que 4shared en varios programas gestores incluso asi, no funciona.....
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
#5 |
|
![]()
Ya lo hice tal cual me lo indico ironman1 y funciona de maravilla.
Gracias por el dato. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
![]() |
#6 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
creo que mipony tiene su propio anticatch, esa solucion tambien va para otras cuentas ya las probe antes...
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mipony - Gestor de descargas automaticas [ACTUALIZADO] | baduser | Windows | 51 | 26-ene-2014 02:34 |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |