![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2013
|
![]()
Hola e visto todos los posts y ninguno se adapta a lo que yo pregunto,
resulta que de esta web me descargue el programa editor de video TMPGENC DVD AUTHORING WORK 4 y el video tutorial,sigo todos los pasos todo lo hago bien pero no se licencia y no puedo usarlo y la verdad que me hace falta porque quiero pasar cintas vhs a dvd y quiero que me queden profesionales editar la imagen y el audio,poner musica en escenas y hacer mis propios menus,y estube leyendo que este programa es uno de los mejores para eso. Nose si alguien me podria ayudar para licenciar el programa ó que me dijera de otro tambien que fuera profesional, de editores de video ando algo perdido,lo que si que e tocado mas han sido de edicion de imagen. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de iniestaedit | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Menu con TMPGEnc Authoring Work V4 | willls | Tutoriales & Videos Tutoriales | 20 | 26-oct-2015 06:51 |
Pantallazo azul al instalar XP en Compaq presario CQ61 x64, No consigo instalarlo¡¡ | raulqq | Sistemas Operativos | 5 | 02-ene-2012 09:57 |
Fear 3, no consigo Ponerlo a español | azazel xtreme | Juegos PC | 4 | 25-jun-2011 08:27 |
Editar facilmente con TMPGEnc Authoring Works. | jchierro | Windows | 3 | 27-oct-2010 21:15 |
MKV v. TMPGEnc | Hunted | Películas & Videos | 6 | 21-sep-2010 22:23 |