![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola a todos. Este es mi primer post espero que les guste.
Le tecnología ha traído muchos beneficios a la humanidad en prácticamente todos los aspectos posibles, siendo la educación uno de los mas beneficiados y de los cuales mas cambios ha tenido con el paso de los años. Si nos detenemos a mirar como eran impartidas las clases unos años atrás, cuando no existían los computadores, el Internet no estaba en mente de ninguna persona y las redes sociales no eran mas que grupos de amigos que se veían personalmente todos los días, seguramente notaras que todo era muy diferente a lo que se hace hace hoy en día en la mayoría de instituciones académicas, donde la tecnología es el principal medio de enseñanza. El blog de Windows para América Latina compartió hacen algún tiempo una interesante infografía que nos muestra algunas de las diferencias que tiene la educación de hoy en día con la de hace algunos años. ![]() GRACIAS |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Howl por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si ha cambiado muchisimo:
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Que recuerdos ... me traen a la mente al ver esas imagenes jojojojo, pues antes no teniamos la posibilidad de tener un aparato parecido a lo que adquirimos en las tiendas, tan solo nos vimos obrigamos a usar la rotunaria tradicional....
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ZFred por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Igual, amigo, no a todos les afectó de la misma forma, personalmente creo que hay que enseñarle a los chicos antes de tener una computadora, muchos padres, tios, etc, les compran una note o pc a sus chicos pensando que es lo mejor o que los ayudará con los estudios, teniendo presente que en pocos casos es así, la mayoria la utiliza solo en redes sociales o no conocen ninguna pagina educativa, los chicos hacen el famoso copy/paste con wikipedia y el rincón del vago, no se molestan en leer un libro.
Yo estoy a favor de que la tecnología ayudó muchisimo en relacionarse socialmente, lo que antes era una carta o una llamada telefónica, hoy es practicamente gratis y con mejor flujo. Pero los chicos no leen, pasan mucho tiempo atras de la pc y no hacen ejercico, se están volviendo tan sedentarios que les afecta en muchisimos años, y tengo muchisimos ejemplos de personas que conozco! Son muy pocos los casos en donde los chicos nacen y maman la tecnología y disciernen el tiempo que le corresponde a cada cosa. Mundo virtual y mundo real. | | ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ivanmktres | ||
Kevinsk8 (26-nov-2012) |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Gracias por la informacion y Saludos.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Kevinsk8 (26-nov-2012) |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() ![]() ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Excelente tema salu2
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
educación, tecnología |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CSI: Miami | jchierro | Series TV | 2 | 11-may-2020 00:01 |
Especial Monitores - Todo lo que hay que saber | Eloy58 | PC's Desktops | 24 | 21-jul-2013 21:31 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
La religión: El invento político más perverso de la humanidad | jonsaco | Religión | 10 | 21-abr-2012 08:38 |
Que Es La World Wide Web (WWW) | VJEVans | Otras | 4 | 16-nov-2010 18:59 |