RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-nov-2012     #1
Bueno Error windows 8 =S

Disculpen a todos ya van como 3 o 4 veces que me sale esta pantalla de error en el windows 8.

y la verdad es que es un poco molesto. si alguien sabe como se puede arreglar esto o tenga algun comentario lo que sea para saber que onda con eso.

ya lei mas o menos que pasa cuando instalas mal un driver o no es compatible. te salta este error que es lo que me pasa a mi.

pero quiero solucionarlo ya que ay algunos programas que necesito y no los puedo instalar , ya que siempre me tira ese error y no me deja hacer nada.

un saludo a todos espero alguna respuesta por favor

== Drako ==

Los siguientes 5 usuarios agradecen a drako400 por este mensaje:
albertoraul64 (15-nov-2012), Arnettehd (15-nov-2012), baduser (15-nov-2012), Kevinsk8 (15-nov-2012), Tururojo (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #2
Predeterminado

Buenas drako400,

Conrrespecto al problema, es un aviso al cual en win8 no esta preparado ya que ha encontrado un problema que el mismo no puede solucionar, Windows 8 Error de instalación: HAL_INITIALIZATION FALLO.

La razón de HAL_INITIALIZATION FAILED Windows 8 error de instalación es el elegir del sistema sin soporte para Windows 8 de configuración.

Tu PC se encontró con un problema que no podía manejar, y ahora tiene que reiniciar.

En mi caso, no utilizo win8, pero te sugiero que entres en modo seguro y desinstales los programas mas recientes que son los cuales ha dado el problema.

Saludos!!!

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
albertoraul64 (15-nov-2012), Dasano (18-nov-2012), drako400 (15-nov-2012), Tururojo (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #3
Predeterminado

Como el Mega win 8 tambien con los pantallazos azules jajajajaja.

Lo siento Drako no lo uso y no se a qeu puede ser debido, pero es muy problable que la solucion sea la que te comenta el compañero Kevinsk8.

Saludos.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (15-nov-2012), baduser (15-nov-2012), drako400 (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #4
Predeterminado

Yo no e instalado windows 8 todavía pero buscando creo haber encontrado la solución

http://kb.vmware.com/selfservice/mic...peID=DT_KB_1_1
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
albertoraul64 (15-nov-2012), baduser (15-nov-2012), drako400 (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #5
Predeterminado

Ya va a salir el servi pack 1 para windows 8. Jajaja
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
drako400 (15-nov-2012)
Antiguo 15-nov-2012     #6
Predeterminado

Es debido a algunos controladores o algun hardware que tienes instalado, usa el WHOCRASHED para que sepas exactamente cual es el problema.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
drako400 (15-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #7
Predeterminado

El problema puede ser en un driver mal "instalado" prueba usando Driver Genius instalando & actualizando tus drivers.
Antiguo 16-nov-2012     #8
Predeterminado

A mi me paso eso fue con el beta porque ejecute un juego llamado rakion latin y de una me mando a reiniciar el windows pero nah malo paso solo se reinicia y listo
Usuarios que han agradecido este mensaje de thegrimdark
baduser (17-nov-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación