RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2012     #1
Bueno Repack de los juegos

Buenas no se si esto va por aquí..... pero me gustaría colaborar con ustedes nosotros hacemos los repack de los juegos es decir que queden listo para instalar con 1 solo click ya el idioma sin tener que parchear ni crackear ni nada entonces podríamos subirlos también.... diganme como podemos hacer. gracias....

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a CrazyDarOne por este mensaje:
baduser (26-oct-2012), drako400 (29-oct-2012), Froyandres (26-oct-2012), ivanmktres (07-nov-2012), tortex (26-oct-2012), Tururojo (27-oct-2012)
Antiguo 27-oct-2012     #2
Predeterminado

Bueno ya sabes que aqui en esta pagina no se pueden postear, si puedes ofrecerlos a los users via MP, y ahora IntercambioWarez no funciona (si no los podias poner alli) si lo que te estas refiriendo es de poder publicarlos en IV, no creo que los puedas postear, a no ser que hables con Jimmy o Daniela y ellos decidan hacerte colaborador de IV, en todo caso deberias de dirigirte personalmente a ellos mediante el correo de IV [email protected]

Saludos.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
AlexRow (12-nov-2012), baduser (31-oct-2012), CrazyDarOne (31-oct-2012), drako400 (29-oct-2012), Eloy58 (07-nov-2012)
Antiguo 31-oct-2012     #3
Predeterminado

Gracias amigo.... les voy a escribir a ver si desean y me permiten colaborar....

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne
Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 04-nov-2012     #4
Predeterminado

seria genial, estare pendiente de eso
grax
Antiguo 06-nov-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Kompita Ver Mensaje
seria genial, estare pendiente de eso
grax
les escribi al correo que me facilitaron y no tuve ninguna respuesta... supongo o asumo q no les interesa la idea... bue... saludos

Tururojo (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #6
Predeterminado

No se, dales tiempo, ten en cuenta que en ese correo se maneja todo tanto de IV como de ISOS y que se mandan cientos de mensajes con peticones, quejas, uy un largisimo etc......

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
CrazyDarOne (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #7
Predeterminado

Amigo crazy, como dice turu, imaginate cuantas quejas, sugerencias, reclamos, etc, etc. recibe el staff de IV, seguramente reciben miles de peticiones como la tuya y es dificil para ellos supongo invertir tiempo en eso, tomando en cuenta que esto lo hacemos como hobby, no recibimos paga alguna, lo hacemos por el simple gusto de hacerlo, entonces, seguramente si algo necesitan de lo que les ofreces, ellos te buscaran...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
CrazyDarOne (06-nov-2012)
Antiguo 06-nov-2012     #8
Predeterminado

a ok.... si bueno asumi... na ni se que asumi...jejejeje .... igual la propuesta sigue en pie... total nosotros los hacemos a casi todos los juegos algunos quedan hasta mas pequeños... y lo mejor.... 0 crack 0 configuración de idiomas 0 tener q instalar subtitulos o direct X o phisis o pare usted de contar... simplemente con 1 click el instala absolutamente todo...

Antiguo 07-nov-2012     #9
Predeterminado

En ese correo no creo te respondan esos temas, ya que es el correo que usan los moderadores del chat. Mejor usa la opción del contacto: http://www.intercambiosvirtuales.org/contacto

Saludos.

MI FIRMA

Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
CrazyDarOne (07-nov-2012), Eloy58 (07-nov-2012), Froyandres (09-nov-2012), ivanmktres (07-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #10
Predeterminado

Este es un ejemplo de nuestros Repack

Facilmente se pudiera montar el logo de IV

Froyandres (08-nov-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación