![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
amigos mios mi TNod-1.4.2.1-Final-Portable ya no funciona solo me sale verificanndo validez de licencia y busca y sigue buscando licencias y al final sale no se han encontrado nuevas licencia disponibles intentaalo mas tard nunca me ha fallado ese tnod ahora que hago ustedes diran amgigos hay alguna otra nueva?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
ESET esta en una dura campaña (que la tiene perdida de antemano, pero joroba bastante) eliminado claves publicadas en diferentes servidores.
De momento ves probando con alguna de estas. http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19497&page=5 ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
lorhelay12 (07-nov-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
gracias hermano pero el mismo tnod que tengo me decia !mensaje discreto eset smart ha detectado y eliminado los tuser y servidores le invitamos acceder a nuestra pagina [enlace no permitido] para basurear al antivirus bueno entre a la pagina y aparecia pero las mismas versiones 1.4.2.1 bueno las dscargue ni modo y bingo funciona!!!!!!! tukero mamom pero el entivirus no me dejaba ingresar a la pagina y el mismo tukero lo ha desactivado sin mi autorizacion pero funciona karajo!!!!!! viva tukero
Última edición por Tururojo; 07-nov-2012 a las 15:59 Razón: eliminar enlace no permitido |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de lorhelay12 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajaja, luego, luego avientas el SPAM compañero... jajaja
usa el minodlogin.... http://www.intercambiosvirtuales.org...on-nuevas-keys |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
lorhelay12 (07-nov-2012) |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Hola, si el Eset se ha puesto en duro y rechaza al tNod, si entras al sitio del ...... hay un tuto para que no lo vea el Eset (No hagais SPAM, Leeros las reglas de la pagina), pero yo me cansé del Eset y ahora uso el Avast Free, anda muy bien y es muy liviano y eficiente. Merece una prueba. Saludos
Última edición por Tururojo; 11-nov-2012 a las 13:21 |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
![]() |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Churito por este mensaje: | ||
lorhelay12 (11-nov-2012), Tururojo (11-nov-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
Formula 1 - Temporada 2012 | alejandra771 | Deportes | 43 | 07-ene-2013 16:14 |
Hacer un programa portable con ThinApp | Duck1245 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 23-jul-2012 10:13 |