![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
He hecho una copia del disco duro "C" con SO. instalado Windows
7 64 bits, con Acronis True Image Home v.11.0 y al intentar restaurar la imagen desde el disco de arranque del citado programa aparece "El archivo seleccionado no es un archivo de Acronis True Image Home". Cliqueo sobre Siguiente y aparece "El archivo de copia de seguridad de Acronis True Image está dañado. Si la copia de seguridad es una imagen, puede intentar restaurar los datos de ésta al montar la imagen y restaurar los datos intactos." He validado la imagen y es correcta, así es que solicito ayuda para lograr restaurar la imagen. Sakudos y gracias. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero como validaste la imagen ??
Al momento que hiciste la imagen checaste el LOG, ahi dice si la imagen se creo correctamente. Trata de hacer la restauracion con una version superior del Acronis: http://www.intercambiosvirtuales.org...uridad-fiables salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Disculpa baduser, pero no se que es el LOG.
Lo que hice para validar la copia es abrir el Acronis buscar la copia y en la opción "Operaciones" del programa cliquee sobre "Validar copia de seguridad", y despues de un poco de tiempo me dio correcto, no sé si lo hago bien. Gracias. |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El Log es el registro del estatus de la imagen, te dice si la imagen fue creada correctamente:
![]() quiza en la version 2011 es distinta la pantalla pero todas las versiones lo tienen Última edición por baduser; 28-sep-2012 a las 10:30 |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
baduser, he instalado el Acronis que me has facilitado y se acabaron los problemas.
Muchísimas gracias. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[AYUDA] Clonezilla, Acronis True Image Home 2012 | jv346 | Sistemas Operativos | 10 | 11-sep-2012 22:18 |
Acronis True Image Home 2012 Full (Algun enlace QUE FUNCIONE) | claudiofabianfx | Peticiones | 2 | 04-jul-2012 10:23 |
Como salvaguardar un triple boot con acronis true image? | mayita | Sistemas Operativos | 3 | 21-oct-2011 20:22 |
pass winrar Acronis True Image Home 2011 Español | xikitinsvq | Peticiones | 7 | 01-ago-2011 14:07 |
Acronis True Image 2010 | javi@97 | Peticiones | 3 | 04-dic-2009 15:37 |