![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Holo tenia dos SO uno win 7 de prueba en español y el vista, me gusto el Win 7 y lo baje la copia original en ingles ya lo pase al español okey, pero cuando arranca, cuando parte el Pc y decia elegir sistema en español ahora esta esta en ingles y quiero pasarlo al español
Gracias [email protected] |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Valentinh2o por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No entendi Valentinh20, puedes ser un poco mas claro por favor.... gracias salu2 |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Creo que es sobre como se puede cambiar a español el menú de elección del sistema operativo en el arranque, según dices cambiaste el idioma del windows con un MUI ya que el nativo es en inglés. Si lo hiciste así, el MUI solo cambia el idioma del entorno (escritorio, menús, etc), pero creo que no cambia todo, en este caso el menú de arranque.
Lo recomendable es que bajes el ISO en español nativo e instales desde cero. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 | Sabid Barahona | Windows Vista & 7 | 4 | 25-dic-2011 20:38 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |