![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
De nuevo por aquí y tras saludares, les solicito ayuda.
- Tengo el S.O. Windows XP Home original (Pagado) - La suite Microsoft Office 2007 Enterprise (me lo prestó e instaló un vecino). - Las actualizaciones me llegan de modo "Automatico" pero yo elijo cuando quiero instalarlas. Recientemente, con las Updates me llegarón varias actualizaciones de seguridad para Microsoft Office 2007. Mi pregunta es si debo desactivar las casillas de las descargas y renunciar a instalar las actualizaciones del Office 2007 para que no lo detecten como ilegal. Gracias |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chusso por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Las actualizaciones no son absolutamente necesarias, si esta funcionando bien dejalo asi, ya dice el dicho "Si funciona, no lo toques"...
salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (20-ago-2012), Tururojo (15-ago-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Sabio consejo. Me alarmé porque en la pagina de soporte y descargas de Mocrosoft dicen respecto a éstas actualizaciones:
Existe una vulnerabilidad de seguridad en 2007 Microsoft Office system y en el Paquete de compatibilidad de Microsoft Office y que podría permitir la ejecución de código arbitrario al abrir un archivo modificado de forma malintencionada. Esta actualización resuelve dicha vulnerabilidad. Si no hay mas respuestas, seguiré tu consejo baduser Muchas gracias |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Amigo eso te lo van a decir a cada actualizacion de seguridad, sea del office o del sistema operativo.
No merece la pena, que te bajes e instales ninguna de seguridad, si todo te funciona correctamente. Total jamas estara bien, segun microsoft, pues vas a tener nuevas, actualizaciones de seguridad por los restos de los dias que tengas funcionando el SO. Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
albertoraul64 (20-ago-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Tururojo, definitivamente, no actualizaré las updates del Office 2007.
La suite del office 2007 Enterprise funciona muy bien y como bien decís, mejor no tocarlo. Muchas gracias amigos |
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros....!
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
un poco de ayuda con gears of war | fura | Juegos PC | 3 | 10-jun-2010 22:04 |