![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
Hola amigos, hace poco le declaré la guerra a una cosa que tengo en el PC, y buscando por internet descubrí que se trata de un Rootkit.
El susodicho rootkit, se dedica a consumir memoria, sobretodo en firefox, y cuando tengo varios programas ejecutándose, me sale el pantallazo azul que todos conocemos. Haciéndome reiniciar el ordenador. Normalmente cuando tengo un juego abierto, y una red social puesta, que es lo que hago normalmente. Parece que se satura y sale el pantallazo. Algo que no me ocurría antes, antes podía abrir muchas más cosas... El rootkit en cuestión se llama: spooldr.sys Ya he usado programas recomendados como AVG AntiRootKit, y ahora Rootkit Revealer que me ha dado el siguiente análisis: ¿Y ahora que hago con eso? En busca de ese malware me encuentro en pañales en algunos casos. Y es que ahora no sé cómo interpretar ni qué hacer ante los resultados de ese análisis.. Si no me pueden responder a nada, probablemente use: SUperAntiSpyware que es un software que he visto que también está muy recomendado.. Última edición por Eloy58; 03-ago-2012 a las 04:32 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
aparentemente el susodicho no es un rootkit .. alguna otra cosa deve de tener tu pc´sita
http://answers.microsoft.com/es-es/w...c-68b599b31bf5 |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
albertoraul64 (06-ago-2012), Baahl (04-ago-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Concuerdo con lo que te dice VJEVans, por los sintomas que nos dices, parece ser otra cosa, nos puedes dar, que mensaje te da el pantallazo azul, en el, te da unos codigos del error y sabiendo que error es, se puede saber mas o menos que proboca el error.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 03-ago-2012 a las 02:26 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Deberías de formatear, y hacer una limpieza interna de tu PC.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
|
![]()
no se si lo habrán notado, pero las ultimas versiones de flashplayer se han vuelto mas demandantes de recursos.
yo también, cuando estoy con algún mmorpg, y abro algún website con flash, se dan casos en los que puede freezar el equipo. tambien cuando cojo y abro muchos videos flash, y los pongo a cargar, también se presentan casos donde me sobre carga el procesador. no se si sea tu caso, pero no estaría de mas que miraras si se te presenta con cualquier sitio web o solo con sitios que usan mucho flash. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Lo primero desactiva el Restaurar Sistema (es importante), pasa el SuperAntispyware, elimina los archivos que estén infectados y vuelve a activar Restaurar Sistema, espero que te ayude, Suerte…
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
@Turorojo, eso no es problema. Cuando salga os lo mando aquí en cuanto lo tenga. Gracias.
@Ghost Lo gracioso es que está formateada hace 2 días. El chiste es que le puse los drivers más actualizados usando una de esas páginas que te detecta lo más actualizado, descargas e instalas. Pero todo han sido problemas con esos grandes Drivers... @Mikan la PC ya es algo viejita, unos 8 años. Es una cosita de 1Gb de Ram, y Avg siempre salta diciéndome que Firefox lo está petando en recursos, sobretodo en RAM. Llegando a unos números que oscilan entre 200 y 400Mb Claro está que se están volviendo locos en Mozilla sacando tantas versiones últimamente, y que firefox es un navegador calificado como "medio" en cuanto recursos, pero si le sumamos "flash" pues... No Mikan, no suelo ver muchas páginas que requieran flash. Con abrir unas 8 pestañas de simple texto, se dispara la alarma de AVG. Eso es un spyware cabrón... @chexus Voy a probar, gracias. Aún nadie me ha dicho, ¿cómo se analizan esos resultados de scánneres? Tengo claro que siempre es mejor dirigirse a ForoSpyware donde moran esos cerebros, pero un informático novel como yo, ¿cómo empiezo a sintetizar esto? Sé de que son rutas de registro, ahora más, pues ni idea... Y otra cosa; ¿Son fiables esas páginas que detectan la configuración del hardware y las recomendaciones que te hacen? Por lo menos esta: http://www.touslesdrivers.com/ Recomienda lo del fabricante, según vi... ¿Qué dicen ustedes? |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
@Baahl
Drivers La verdad siempre prefiero descargarlo desde la página oficial según modelo y marca del PC y/o hardware. Antivirus Un Antivirus con buen nivel de protección y que consume pocos recursos es Eset Smart Security v5 creo para 1GB de ram esta excelente, lo puedes complementar con malwarebytes solo para hacer escaneos periódicamente. Avast Free + Malwarebytes sería mi segunda opción. Navegador En cuestión de navegadores firefox si es de los mejores, pero en sus ultimas versiones consume mucha ram si solo tienes 1GB, en estos casos es mejor usar Chrome y buscar plugin similares a los de firefox. ForoSpyware Bueno al igual que iv es un foro de ayuda y no necesitas ser un experto en el tema pues ellos son los que saben y te dicen que pasos debes seguir para la desinfección de tu sistema o como analizarla en busca de virus si solo tienes sospechas según los sintomas o comportamiento de tu ordenador. Según leeo es una pc de hace 8 años y quiza sea un problema de rendimiento. Saludos! |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
windows en modo seguro primero que nada ccleaner+Malwarebytes Anti-Malware+Spybot - Search & Destroy en el caso de persistir el problema deberías mandar los resultados de los scaneos acá .
PD: concuerdo con orfeo en recurrir a http://www.forospyware.com/ en caso de que persista. |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Celulares: Preguntas y respuestas | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 14 | 08-nov-2016 18:50 |
¿Qué es un magnet link? | Eloy58 | Otras | 16 | 28-ago-2015 17:15 |
Aparte de kamasutra ¿qué otra cosa han leído? | Serythae | Sexualidad | 0 | 02-mar-2012 05:22 |
¿Qué pasa si hago esto en un blog? | gt911 | Recursos Webmasters & Diseño Web | 3 | 29-feb-2012 22:41 |
¿Qué nombre le pondremos? | cardavid | Humor | 8 | 13-oct-2011 10:40 |