![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Lo estas reproduciendo en una computadora o en un DVD casero?
si estas en un PC, has probado con varios reproductores ?? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (01-ago-2012) |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Lo mas seguro es que no podras hacer nada, no creo que sea por el reproductor si no por la calidad del sonido añadido en esa pelicula (que de seguro es una TSreener o CAM/Mejoradas como mucho) esto no sucede en un DVDRip o DVDFull.
Saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
VJEVans (01-ago-2012) |
![]() |
#4 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias a ambos, lo reproduzco en un dvd de casa, Creo que es más seguro que sea lo que dice tururojo, pero al descargar decia AVI, por lo que pienso que debería ser tal, a menos que hayan ripeado el tsscreener, aún así gracias estimados por la preocupación, me parece que tendré que quedarme con el video así como esta, y soportar la molestia de subida y bajada de volumen dependiendo si es musica o parlamento.
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube | Tururojo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 26-oct-2012 11:00 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
ayuda con el sonido | manuel345 | PC's Desktops | 3 | 08-dic-2009 02:27 |