RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2013     #1
Predeterminado Utilizar una red privada virtual

Hola amigos,

Quiero implementar este sistema en la red de mi casa para poder acceder a los archivos y carpetas compartidas en mi pc, pero resulta que no se que tan conveniente es la vpn. La quiero mas para acceder a archivos de office (word, excel...) y un programa en ms-dos para trabajar desde cualquier otra pc fuera de casa.

Tengo la duda de la velocidad de internet, actualmente tengo 2mb (220-230KB/seg), quiero saber si es aceptable esta velocidad para una vpn. Quiero usar No-IP como host.

Eh visto la opción de escritorio remoto pero pienso que eso me cargaría la pc (si hay varios usuarios conectados).

Quiero saber si ya alguien lo ha utilizado y que tal leva y si es mejor que el escritorio remoto.

Tengo instalado Windows 7 Ult.
Procesador AMD athlon x2 2.3 GHz
Ram 4gb
Red Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit
Usuarios que han agradecido este mensaje de enlinea89
josner (02-jun-2013)
Antiguo 02-jun-2013     #2
Predeterminado

te recomendaría minimo 1Mb de subida, en el equipo al que vas a acceder, tu descarga 2Mb es aceptable, el escritorio remoto de windows en sus versiones desktop (xp, 7, etc) Solo permiten 1 sesión abierta al tiempo en el equipo.

las vpn son la mejor opcion por lo que establecen un canal privado entre el host y el equipo remoto.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
asgorreidaa (03-jun-2013), enlinea89 (04-jun-2013), josner (02-jun-2013), xurfero (11-abr-2014)
Antiguo 04-jun-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
te recomendaría minimo 1Mb de subida, en el equipo al que vas a acceder, tu descarga 2Mb es aceptable, el escritorio remoto de windows en sus versiones desktop (xp, 7, etc) Solo permiten 1 sesión abierta al tiempo en el equipo.

las vpn son la mejor opcion por lo que establecen un canal privado entre el host y el equipo remoto.

Muchas gracias por tu respuesta, hice el test de velocidad en la pc que va ah ser servidor vpn y la subida es de 1 Mb como dices.

Dices que el escritorio remoto de xp y w7 solo permite un solo usuario conectado (creo que en windows server si permite varios), si creo la vpn (en w7) no importa cuantos usuarios esten conectados mediante esta?

Gracias.
Usuarios que han agradecido este mensaje de enlinea89
josner (04-jun-2013)
Antiguo 29-ago-2013     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por enlinea89 Ver Mensaje
Hola amigos,

Quiero implementar este sistema en la red de mi casa para poder acceder a los archivos y carpetas compartidas en mi pc, pero resulta que no se que tan conveniente es la vpn. La quiero mas para acceder a archivos de office (word, excel...) y un programa en ms-dos para trabajar desde cualquier otra pc fuera de casa.
Trate de usar un servicio VPN. Información VPN está bien protegido. Yo uso una Faceless VPN. Tiene un periodo de prueba gratuito.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación