![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hola amigos,
Quiero implementar este sistema en la red de mi casa para poder acceder a los archivos y carpetas compartidas en mi pc, pero resulta que no se que tan conveniente es la vpn. La quiero mas para acceder a archivos de office (word, excel...) y un programa en ms-dos para trabajar desde cualquier otra pc fuera de casa. Tengo la duda de la velocidad de internet, actualmente tengo 2mb (220-230KB/seg), quiero saber si es aceptable esta velocidad para una vpn. Quiero usar No-IP como host. Eh visto la opción de escritorio remoto pero pienso que eso me cargaría la pc (si hay varios usuarios conectados). Quiero saber si ya alguien lo ha utilizado y que tal leva y si es mejor que el escritorio remoto. Tengo instalado Windows 7 Ult. Procesador AMD athlon x2 2.3 GHz Ram 4gb Red Broadcom NetXtreme 57xx Gigabit |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de enlinea89 | ||
josner (02-jun-2013) |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
te recomendaría minimo 1Mb de subida, en el equipo al que vas a acceder, tu descarga 2Mb es aceptable, el escritorio remoto de windows en sus versiones desktop (xp, 7, etc) Solo permiten 1 sesión abierta al tiempo en el equipo.
las vpn son la mejor opcion por lo que establecen un canal privado entre el host y el equipo remoto. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Muchas gracias por tu respuesta, hice el test de velocidad en la pc que va ah ser servidor vpn y la subida es de 1 Mb como dices. Dices que el escritorio remoto de xp y w7 solo permite un solo usuario conectado (creo que en windows server si permite varios), si creo la vpn (en w7) no importa cuantos usuarios esten conectados mediante esta? Gracias. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de enlinea89 | ||
josner (04-jun-2013) |
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: agosto-2013
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
¿Existe la amistad virtual? | Mica | Intercambiossentimentales | 26 | 30-jul-2013 07:44 |
*.* Cómo crear una máquina virtual, instalarle un sistema operativo y mas [Concurso 2011] | ELSORBO | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 30-jul-2011 15:46 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Crear una pc virtual con microsoft pc virtual | jchierro | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 21-oct-2010 07:36 |