RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2012     #1
Predeterminado Inmuniza tus llaves USB

Bitdefender USB Immunizer

Las memorias USB son un foco de infección peligroso para nuestro PC, pero BitDefender ha creado una aplicación gratuita llamada Bitdefender USB Immunizer que nos permite estar a salvo de los gusanos y troyanos que se cuelen en ellas.
Al instalar USB Immunizer en nuestro ordenador, aparecerá una ventana donde nos advierte sobre el funcionamiento de la aplicación, pulsamos en Entiendo completamente y estoy de acuerdo con estos términos y, a continuación, en OK.

Para proteger nuestro PC, basta con pulsar en On, mientras que, para proteger la memoria USB, hemos de seleccionarla en el menú desplegable superior y pulsar en Inmunizar. Si queremos que la aplicación arranque junto a Windows, pulsamos en Opciones y marcamos Comenzar al Inicio de Windows.

Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), carmen10 (06-jul-2012), cejd (05-jul-2012), Eloy58 (05-jul-2012), Francisco6812 (05-jul-2012), Orpheus96 (06-jul-2012), Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 05-jul-2012     #2
Predeterminado

Fantastico, muy buen aporte, lo unico Baduser, deberias de especificar que no afecta el que tengamos ya un antivirus instalado.

Algo mas de Informacion sobre este protector USB:

BitDefender USB Immunizer-Lista de preguntas y Respuestas más frecuentes -¿Puedo usar un inmunizados unidad USB con un lanzador de aplicaciones portátiles?
-Sí, puede hacerlo, siempre y cuando usted no quiere que el lanzador se inicie automáticamente cuando la unidad USB está enchufado

-¿Por qué no puedo borrar el archivo autorun.inf de la Immunizer ha creado en mi disco?
-El archivo se aplica permisos especiales, dependiendo del sistema de archivos de su dispositivo de almacenamiento.
Estos permisos especiales impiden el usuario o el malware la alteración de la autorun.inf file. archivo autorun.inf.

-OK,¿Cómo puedo eliminar el archivo autorun.inf que ha creado?
-Usted no puede eliminar el archivo en un PC basado en Windows. En su lugar, le sugerimos que arrancar desde un Live CD de Linux
o usar un sistema Mac OS X para eliminar simplemente el archivo.

-¿Qué sistemas de archivos de esta herramienta puede crear el archivo autorun.inf en?
-La aplicación es compatible actualmente con NTFS, FAT32 y sistemas de archivos FAT.

-El Immunizer USB me muestra un error. ¿Qué es exactamente que está pasando?
-A veces, la aplicación puede encontrar errores, estos errores se registran en un archivo creado junto a su solicitud.
Si un incidente ocurre, por favor asegúrese de que usted es el administrador y presentar el archivo de error en el correo msn de la web official
y vamos a arreglar las cosas para usted.

¿Por qué algunos externos unidades de disco duro no aparece en Immunizer? ¿Hay algo malo con ellos?
Dependiendo del hardware, algunas unidades de disco en realidad dicen que son los discos duros.
BitDefender USB Immunizer sólo funciona con las listas de los medios extraíbles, ya que son los más propensos a autorun.inf infecciones.

¿En qué idiomas es el inmunizador USB disponible?
El inmunizador USB ha sido traducida al Inglés, español, portugués, árabe, tailandés, vietnamita, polaco, persa, alemán, francés y rumano.

-Usted ha dicho que el Immunizer USB era multilingüe. How do I change its language? ¿Cómo puedo cambiar el idioma?
-El USB Immunizer "lee" la "ubicación actual" en la Región y los ajustes de idioma y carga automáticamente el archivo de idioma que es el más apropiado para su sistema.
Si no hay traducción para el Immunizer disponible para la región que se encuentre, la interfaz de usuario de forma automática por defecto en Inglés.

-¿Qué hace el ajuste de Inmunización Computer hacer?
La configuración de vacunación ordenador desactiva la entrada de registro relacionada con la ejecución automática,
De modo que no hay ningún dispositivo de almacenamiento extraíble (excepto para CD y DVD-ROM los medios de comunicación) para poder ejecutar de forma automática
un archivo en el montaje.
También se inmuniza a cada partición de sistema con un archivo autorun.inf especialmente diseñado.

-¿Puedo vacunar a un dispositivo USB en la marcha tan pronto como se ha conectado al ordenador?
-Sí, si tienes el Immunizer USB en funcionamiento, puedes marcar la casilla de USB automáticamente inmunizar a las unidades en la ficha Opciones y cada unidad que no sea
vacunado USB conectado al ordenador, mientras que BitDefender USB Immunizer se ejecuta automáticamente inmunizado.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (05-jul-2012), carmen10 (06-jul-2012), Eloy58 (05-jul-2012), Francisco6812 (05-jul-2012)
Antiguo 05-jul-2012     #3
Caluroso

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), carmen10 (06-jul-2012), cejd (05-jul-2012), Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 05-jul-2012     #4
Predeterminado

BUeno turu, este no es un antivirus y es muy independiente a el.

Los antivirus por si solos no inmunizan las USB.

Gracias por el complemento, eres muy servicial y amable.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), carmen10 (06-jul-2012), Tururojo (05-jul-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #5
Predeterminado

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (06-jul-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #6
Predeterminado

Interesante software.

Ahora lo requiero para un PC con 512MB de ram espero no consuma muchos recuros y me sirva.

Saludos!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (06-jul-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación