![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Holas amigos... queria pedirles una mano con un drivers de conexcion usb de mi celular... es un samsung GT- e 2210... cada que lo conecto a la pc no reconoce el celular y ya probe con todos los programas de samsung y no funcan... si pudieran darme una mano se los agradeceria mucho...
Salu2 Última edición por Tururojo; 12-jun-2012 a las 12:17 Razón: Mover tema y cambiar titulo |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola te muevo el tema al foro de Telefonía y Dispositivos Móviles, a ver si alguno de nuestros users (o Arleanjose el Mod, que mas se maneja en el tema de celulares, te puede orientar)
Por lo que yo lei por hay toda la gente comenta lo mismo sobre este celular que no pueden conectarlo (el mismo problema que tu tienes) algunos dicen que si puedes pasar fotos al PC mandandolas como adjuntos en un correo msn a tu PC. Suerte y saludos. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
giancf88 (12-jun-2012) |
![]() |
#3 | |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Sabias que tu equipo soporta microsd pero no tiene soporte para mas opciones, osea usarlo quizas como usb-almacenamiento masivo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|