![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola personas del foro quisiera preguntarles por un antivirus que pueda instalar en un windows server 2008 r2 ya que trate con un eset x64 y no me dejo
gracias!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Usa el MIcrosoft security Essentials, si no te deja bajarlo para ese SO, entonces selecciona que tienes Windows Vista y listo.
de los gratuitos es el mejor que funciona para servidores. Yo lo uso |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
@baduser, con windows server 2k8, he probado 2 soluciones empresariales, una es el Symantec end point protection, la otra ESET endpoint security.
en caso que no sea para empresa, me imagino que se referirán a un entorno domestico o de pruebas, con lo consiguiente cualquier versión compatible con x64 debe funcionar sin problemas, ya que en un entorno por fuera del empresarial normalmente no requiere de las características que trae un antivirus para entorno de servidor, con lo que llegamos a tu pregunta. personalmente prefiero el antivirus Eset Smart Security, funciona estable y no me ha presentado problemas. también he usado el Microsoft Security Essentials que mencionas, es gratuito y no presenta alto consumo de recursos. otro que he probado es el avira free, tambien se ha manejado bien. |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Mikan (04-jun-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 35 | 17-abr-2011 03:39 |