RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jun-2012     #1
Predeterminado Antivirus para windows server 2008

Hola personas del foro quisiera preguntarles por un antivirus que pueda instalar en un windows server 2008 r2 ya que trate con un eset x64 y no me dejo

gracias!!
Los siguientes 3 usuarios agradecen a osiel por este mensaje:
baduser (02-jun-2012), Mikan (02-jun-2012), Tururojo (02-jun-2012)
Antiguo 02-jun-2012     #2
Predeterminado

Usa el MIcrosoft security Essentials, si no te deja bajarlo para ese SO, entonces selecciona que tienes Windows Vista y listo.

de los gratuitos es el mejor que funciona para servidores. Yo lo uso
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Alambre (02-jun-2012), Hunted (02-jun-2012), Mikan (02-jun-2012), tortex (02-jun-2012), Tururojo (02-jun-2012)
Antiguo 02-jun-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por osiel Ver Mensaje
Hola personas del foro quisiera preguntarles por un antivirus que pueda instalar en un windows server 2008 r2 ya que trate con un eset x64 y no me dejo

gracias!!
es para empresa?

de ser para empresa, te diria lo mismo que baduser.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
Tururojo (04-jun-2012)
Antiguo 03-jun-2012     #4
Predeterminado

si no es para empresa cual otro sugieres?
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #5
Predeterminado

@baduser, con windows server 2k8, he probado 2 soluciones empresariales, una es el Symantec end point protection, la otra ESET endpoint security.

en caso que no sea para empresa, me imagino que se referirán a un entorno domestico o de pruebas, con lo consiguiente cualquier versión compatible con x64 debe funcionar sin problemas, ya que en un entorno por fuera del empresarial normalmente no requiere de las características que trae un antivirus para entorno de servidor, con lo que llegamos a tu pregunta.

personalmente prefiero el antivirus Eset Smart Security, funciona estable y no me ha presentado problemas.

también he usado el Microsoft Security Essentials que mencionas, es gratuito y no presenta alto consumo de recursos.

otro que he probado es el avira free, tambien se ha manejado bien.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
Hunted (04-jun-2012), Tururojo (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
@baduser, con windows server 2k8, he probado 2 soluciones empresariales, una es el Symantec end point protection, la otra ESET endpoint security.

en caso que no sea para empresa, me imagino que se referirán a un entorno domestico o de pruebas, con lo consiguiente cualquier versión compatible con x64 debe funcionar sin problemas, ya que en un entorno por fuera del empresarial normalmente no requiere de las características que trae un antivirus para entorno de servidor, con lo que llegamos a tu pregunta.

personalmente prefiero el antivirus Eset Smart Security, funciona estable y no me ha presentado problemas.

también he usado el Microsoft Security Essentials que mencionas, es gratuito y no presenta alto consumo de recursos.

otro que he probado es el avira free, tambien se ha manejado bien.
Pero obviemente esta buscando uno gratuito y ese es el mejor para lo que necesita....
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Mikan (04-jun-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación