![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola, me he bajado de internet un programa portable para convertir video de *.avi a *.smv (para mi reproductor mp4 Philips). SigmaTel.
He conseguido hacer funcionar el programa con 3 videos *.avi , pero ahora lo vuelvo a probar y me sale todo el rato un mensaje de error: FAILED in m_pVideoGrabber - GetConnectedMediaType(&mt) He probado bajar un driver de Sigma Tel y también me da error. Alguien me puede ayudar, para decirme que puedo hacer para volver a poder usar el programa y convertir muchos más videos? Saludos. Ya lo tengo: hay que pasar los avi a avi (MPEG4) Y luego con Sigmatel ya puedo pasar a smv. Saludos Ya lo tengo: tengo que convertir los avi a avi(MPEG4) con Total video converter, Y entonces si los puedo pasar a *.smv con el Sigmatel. Adiós. Saludos. He estado haciendo pruebas. Los videos que me bajo del youtube, los paso a formato avi (MPEG4). Entonces estos últimos sí los puedo pasar a smv correctamente. Otros archivos *.avi distintos, no hay forma que funcione. Qué tengo que hacer para poder pasar todo tipo de videos avi a smv, y que funcione bien? Saludos. Última edición por dagagi; 06-mar-2010 a las 17:34 Razón: Solución |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Pues descanozco ese programa amigo Dagagi, pero como tu mismo has dicho: lo pasas de .avi a .avi con Total Video Converter antes de pasarlo a .smv Última edición por Eloy58; 06-mar-2010 a las 19:07 |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Sí, sólo admite este formato smv. Es un mp4.
Pues ahora el programa va muy lento y cuando termina de hacer la conversión, lo paso al mp4 y me dice formato no conocido. O sea que faltal, no voy bien encaminado. Lo dejo estar. Gracias. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Bueno amigo Dagagi, no se si será el mismo, pero encontré este programa video2smv converter.
Si lo quieres me lo pides. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
No lo consiguo. Estoy pasando los videos *.avi a *.MPEJ4(avi) para luego utilizar el Sigmatel, pero me sale error. No hay forma.
Entonces no entiendo porqué los videos de youtube que me descargo en formato avi(MPEJ4) sí funcionan en Sigmatel, mientrAS que los otros transformados no funcionan. Enfín. Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Hola amigo Dagagi.
Te dejo el programa video2smv en tus mensjes privados. Saludos. |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
ola disculpa nose si me puedes enviar el link del programa porfa enviamelo por mensaje o por msn [Enlace no permitido] ....... porfa estoy desesperado
Última edición por Tururojo; 11-jun-2012 a las 06:08 Razón: Eliminar correo msn |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |