![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
hola tengo un problemilla con la bios de mi placa y es que me sale este mensaje que no se que quiere decir ni como solucionarlo below setings may cause malfuncion si alguien sabe algo agradeceria que me diera su opinion
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de mikselplik | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
hola mikselplik, posiblemente fue modificada alguna opcion en la configuracion de la BIOS, necesitas entrar y poner la configuracion que trae de fabrica, para ello reinicia el equipo y presiona la tecla F2 o Supr para que entres a la configuracion del BIOS y ahi buscasla opcion que te comento.
nos cuentas.... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
mikselplik (01-nov-2009) |
![]() |
#3 |
|
![]()
e entrado y e puesto load default setings y nada e reseteado la bios con el junper cmos y nada incluso e actualizado la bios lo unico que me queda es poner los valores optimos manual mente mi placa es una asrockp4vm890 nodwod entro en la pag de asrock y nada de valores no se de donde sacarlos alguna idea
salu2 conpañeros |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo mikselplik.
Solo se me ocurre que actualices la BIOS, para ello usa Everest que te dirá que BIOS tienes y al lado la dirección de la página donde puedes actualizarla. Para bajar Everest: Everest Ultimate v4.60.1601 BETA Español Portable 5.56 Mb La dirección del fabricante de tu placa y modelo es esta: http://www.asrock.com/mb/overview.la...del=P4VM890&s= Un saludo. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Lo siento mikselplik, yo creo que tu Mother ya tiene un error irrecuperable, es posible que te cueste mas caro mandarla a reparar que comprar una nueva, pero si te recomiendo que compres una nueva.
salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
gracias ya me lo imaginaba cuando actualice la bios y no desaparecio el mensaje estoy aguamtando con esta placa asta dentro de poco que voy a renovar toda la torre y queria ver si podia solucionar el problema para darsela a mi hermano pero no . la vendere en una casa de segunda mano porque la torre con un windows de bajo consumo no va mal del todo y a recoger dinero para mi proxima torre .
muchisimas gracias a todos los que os aveis molestado en buscar una solucion a mi problema y salu2 |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |