![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola amigos, ando de buenas y dado que tengo la disponibilidad de crear cuentas netflix por 1 mes totalmente GRATIS. Par los que no sabes, netflix.com es un servicio de peliculas online y series, hay miles de peliculas, cargan muy fluido y y estan en español e inglés...
![]() bueno, la mecánica es que pongan un comentario diciendo el marcador que ustedes creen que será al finalizar el partido entre Barcelona y Real Madrid. pongan numeros vistosos, que se vena bien ![]() la mecanica será la siguiente: si solo dos users atina el marcador, a cada uno le darè una cuenta NETFLIX. Si mas de dos atinan, habrá un sorteo entre los users que atinaron el marcador y asi sacar los dos users favorecidos... bueno, yo no participo, pero igual aporto mi marcador: PD: si no hay más de 15 participantes no haré el sorteo :( FC Barcelona 3 Real Madrid 2 Última edición por gt911; 20-abr-2012 a las 00:18 |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Pues mi amigo a mi me parece super el concurso y creo que el partido queda Real Madrid 2 FC Barcelona 1.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Saludos.
Muy buena tu mecanica compañero y pues le entro a tu sorteo.... Yo pienso que: FC Barcelona 2 Real Madrid 1 "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Aver no sé de fútbol, pero derin marin...
Barcelona 3 Real madrid 2 "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Porsupuesto gana el Barza lo dificil es atinar los goles :=)
Barcelona 3 - Madrid 1
No hay destino, solo existe lo que hacemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Barcelona 3 - Madrid 2
![]() Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer. Edward E. Hale. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() ![]() A mi realmente me importa un pimiento quien gana de los dos equipos SEÑORITINGOS del país, a mi quien realmente me importa es, mi REAL ZARAGOZA…SALUDOS. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus | ||
Tururojo (20-abr-2012) |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Real Madrid 2 - 0 Barcelona
Saludos!! ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Prizax | ||
Tururojo (20-abr-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
España ataca por todos los frentes | IoXe | Deportes | 6 | 14-oct-2010 00:05 |