RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2012     #1
Bueno Limpiar y Reducir Espacio en Google Chrome

Reducir hasta 4 GB el tamaño de Google Chrome

¿Utilizas Google Chrome? Pues prueba una cosa: ve a tu carpeta de aplicaciones, busca el icono del navegador y comprueba su tamaño (click con el botón derecho del ratón y pulsa sobre Obtener información). En mi caso, la sorpresa son 4,19 GB en una aplicación que debería ocupar 111 MB. ¡38 veces su tamaño original! Teniendo en cuenta que Safari ocupa 45 MB y Firefox 73 MB, esos 4 GB de Chrome me parecen algo desproporcionados, ¿no?

Resulta que Google Chrome mantiene las versiones antiguas del navegador inflándose con cada nueva actualización. El mío tenía guardadas todas las actualizaciones desde la 9.0.597.107 de marzo de 2011, así que no quiero ni imaginar los que lo instalaron con anterioridad. La solución más sencilla pasa por eliminar la aplicación entera y volverla a descargar manteniendo aun así sus preferencias y marcadores al estar estos almacenados en la librería del sistema.

Otro modo de poner a régimen el navegador sin eliminarlo por completo es acceder a su contenido (click con el botón derecho sobre su icono y opción Mostrar contenido del paquete), ir a la carpeta Contents / Versions y eliminar todas las subcarpetas que contiene, salvo la más reciente con la versión actual. Mucho mejor que el ejercicio y las dietas.

Fuente y creditos: Miguel Michan

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
Hunted (30-abr-2012), Tururojo (30-abr-2012), zLenin (01-may-2012)
Antiguo 30-abr-2012     #2
Bueno Muchas gracias!!!

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
Tururojo (30-abr-2012)
Antiguo 30-abr-2012     #3
Predeterminado

Buena Informacion, para los que usen el Crome.

Otra mas de las ventajas de Crome.....
Antiguo 01-may-2012     #4
Predeterminado

No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación