![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hola amigos, tengo un pequeño problema haber si me pueden por favor ayudar.
Resulta que grabamos un evento con dos camaras, luego editamos un video con Premiere cs5. Lo renderizamos en tres formatos, uno .avi, otro .mp4 y otro .flv. Todo iba bien, el video lo colgamos en youtube y lo vimos en varios equipos y todo bien, sin problemas. A los pocos dias una de las personas a las que le entregue una copia me dice que el video se oia bien en unas partes del video, y en otras se quedaba sin audio, dijo que probo con la copia que le di y que descargó la que colgamos en youtube y que pasaba lo mismo, luego, dice, que probaron en otros tres equipos (es decir se probo en 4 equipos) y pasaba lo mismo. Lo unico que a mi se me ocurrió pensar es que por coincidencia los tres equipos no tenian los codecs de audio, aunque ellos me dicen que como es posible que suceda en 4 equipos a la vez. Yo baje el video y lo volvi a ver en otro ewquipo y bien. Amigos ustedes que creen que sea el problema? Agradezco sus opiniones. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd | ||
Tururojo (07-abr-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Pienso lo mismo que tú: ausencia de codecs en los equipos que falló... Que traten de actualizar los codecs de aquellos equipos también y probar nuevamente.
Otro evento podría ser el reproductor usado... todos usan el mismo reproductor? Salu2 Conocimiento: Máximo Poder |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
El problema con la gente que no sabe de esto, o que por lo menos sabe menos que uno (aunque uno no es un experto), y que no quieren aprender, es que ellos dicen !No sirve¡ !Eso Está mal¡ y si uno les pregunta por que tipo de reproductor tienen, o si actualizaron los codecs, ellos responden !qué es eso¡
Uno tratando de no ser grosero, y considerando que depronto algo me quedo mal hecho, busco solucionar el problema. Una pregunta que me hago es si el hecho de haber trabajdo con dos camaras, quesea el audio de una de ellas que quedo mal grabajo y por eso no se oiga en algunos equipos? No se puede que este diciendo una tonteria, pero prefiero preguntar a quedarme ignorante. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd | ||
Tururojo (07-abr-2012) |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No tiene lógica que tu lo escuches bien y ellos no, asegurate de hacer una copia en avi. con audio en mp3 y despues de que tu la compruebes pásala a ellos aver que dicen, tu diles que ya está solucionado ... a ver como responden.
Saludos. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
Tururojo (07-abr-2012) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Como ya te comentan los compañeros, si tu lo puedes ver en varios equipos, el video no esta mal, es problema de falta de codecs o del reproductor que ellos utilicen....
Ademas si no recuerdo mal en YouTube, puedes descargarlos en varios formatos, de seguro que lo descargaron en alguno, que sus PC no reproducen (como ya comentamos por falta de codecs o del reproductor) Saludos. Última edición por Tururojo; 07-abr-2012 a las 16:08 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
Gracias a todos por sus respuestas, hare lo que eloy me propone.
Reitero mi agradecimiento por compartir su conocimiento... (Mira y me salió en rima) |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |