![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Se trata de un problema que me pasa con el cliente de correo electronico de microsoft, windows live mail.
Al utilizar este software mi servicio de internet se queda sin servicio dns (tengo conectividad con el exterior pero solo por ip, no por nombre de dominio). Esto sucede solo despues de arrancar el programa anteriormente mencionado, tambien quiero mencionar que mi ISP es Vodafone. Sospecho que puede ser algun problema del propio router que me ha proporcionado la compaña Vodafone, aunque no destaco que el software de microsoft tenga algun bug relacionado con este tema. Lo raro es que mi servicio dns no vueleve a estar operativo si no reinicio el routeador. Escucho soluciones y gracias de antemano, un saludo. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de iabox | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No creo que esté relacionada una cosa con otra
Deberias pedir a tu proveedor de Internet las configuraciones que debes usar para el Windows Live Mail, aunque te recomiendo mucho mas que uses Outlook, el otro esta muy limitado. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
albertoraul64 (27-jun-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Fallo mio, se me olvido mencionar que con Outlook me pasa lo mismo.
Solo me pasa con software de microsoft, he probado con thunderbird y muy bien .. pero lo uqe pasa es que el thunderbird no me sincroniza el calendario de microsoft y yo lo uso muchissimo. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Fallo mio, se me olvido mencionar que con Outlook me pasa lo mismo.
Solo me pasa con software de microsoft, he probado con thunderbird y muy bien .. pero lo uqe pasa es que el thunderbird no me sincroniza el calendario de microsoft y yo lo uso muchissimo. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
no creo que sea un problema con los dns de tu ISP, pero es lo descartamos fácilmente, configura manualmente en la configuración de red de tu pc, o en tu router, los DNS públicos de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y luego vuelve a probar los programas para revisar tu correo.
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
Eso también lo he probado, incluso con algunas que me ha enviado Vodafone y todo sigue igual.
De todos modos tengo todo mucho mas detallado en Microsoft Answers..puedes buscar el tema poniendo: "El Windows Live Mail entra en conflicto con las DNS´s de mi proveedor de Internet" |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
bien, he leido este tema, creo que es el que mencionas.
indicas que el problema se te da con 3 pcs diferentes usando el mismo router. eso da 2 posibles opciones: - los 3 pc's tienen problemas de configuración en el software (poco probable pero no imposible) - el router presenta algún fallo en configuración o hardware si tienes acceso a la interfaz del router podrías ver si trae la opción para hacer ping desde el router, luego iniciar en el pc el programa que causa el fallo, y ejecutar un ping desde el router hacia internet. si haciendo ese ping falla, podrías solicitarle a tu ISP el remplazo del router. otra opción seria si alguno de esos pc fuera portátil, probar usarlo desde otra conexión diferente y descartar definitivamente que sea algún fallo con las app o configuraciones del pc. Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan | ||
![]() |
Etiquetas |
dns, vodafone |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adicción a Internet: ¿existe o es un mito? | Abraxas | Off-Topic | 6 | 29-may-2012 05:17 |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Las llaves de internet | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 15 | 16-nov-2011 13:18 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |