RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2012     #1
Predeterminado Plug in antirecapcha

Hola me estoy descargarndo varias cosas de IV pero quisiera saber si alguien por ahi sabe como saltarse las capchas y oi de un plugin alguin me daria mas informacion o algun tutorial del foro gracias. Tengo el Jdownloader.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jetlivefree por este mensaje:
baduser (27-feb-2012), cramercaba (27-feb-2012)
Antiguo 27-feb-2012     #2
Predeterminado

Mira en alguno de estos hilos, a lo mejor consigues algo:
http://intercambiosos.org/tags.php?tag=captcha

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Antiguo 27-feb-2012     #3
Predeterminado

Existe una página que es http://captchatrader.com/, en ella te inscribes, luego, con tu inscripción te adjudican 100 puntos, esos puntos son para leer las captchas, para conseguir puntos, puedes comprarlos o te asignan 7 puntos por cada captcha que resuelvas en la página, (ellos te descuentan 10 puntos por cada una que resuelven en el JDownloader), bajas el plugín y sigues los pasos que alli te explican, no te olvides de editar el archivo (captchatrader.properties) con el block de notas, alli pones tu usuario y contraseña.
La única ventaja de este sistema es que teniendo crédito, puedes dejar el JDownloader, bajando archivos sin estar frente a la compu. Si no me entiendes avísame.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
cramercaba (27-feb-2012), Hunted (27-feb-2012), VJEVans (27-feb-2012)
Antiguo 27-feb-2012     #4
Predeterminado

cejd gracias por la ayuda voy a registrarme en esa pagina, pero dime no habria otra forma? gracias!
Usuarios que han agradecido este mensaje de jetlivefree
baduser (27-feb-2012)
Antiguo 27-feb-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por cejd Ver Mensaje
Existe una página que es http://captchatrader.com/, en ella te inscribes, luego, con tu inscripción te adjudican 100 puntos, esos puntos son para leer las captchas, para conseguir puntos, puedes comprarlos o te asignan 7 puntos por cada captcha que resuelvas en la página, (ellos te descuentan 10 puntos por cada una que resuelven en el JDownloader), bajas el plugín y sigues los pasos que alli te explican, no te olvides de editar el archivo (captchatrader.properties) con el block de notas, alli pones tu usuario y contraseña.
La única ventaja de este sistema es que teniendo crédito, puedes dejar el JDownloader, bajando archivos sin estar frente a la compu. Si no me entiendes avísame.
Gracias por la informacion probado y funciona pero ¿sabes cual es el truco de la pagina o que recibe a cambio? porque en lo que he vivido aprendi que nadie da nada gratis o sin conseguir algo a cambio

Un Saludo

Última edición por morfeo626629; 27-feb-2012 a las 23:26
Usuarios que han agradecido este mensaje de morfeo626629
baduser (28-feb-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #6
Predeterminado

es que ellos venden los puntos de eso ganan el dinero!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación