![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
buenos dias.
la presente es para solicitar su ayuda pues presento inconvenientes al tratar de ingresar a mi cuenta en intercambios virtuales. todo inicio hace ya un par de meses mi padre ricardo garcia esta suscrito a intercambios y el me autorizo para poder acceder a los enlaces privados desde su cuenta sucede que entre en un computador no seguro lo cual me vi obligado a cambiar la clave para que no me robaran la cuenta asi que cambie la clave y el correo por cualquier eventualidad y deje asignada otra información pero ahora no puedo entrar a la cuenta ni cambiar la clave desde el enlase olvide mi contraseña. pues no me llega ningun correo a mi cuenta en hotmail. agrdesco de antemano la ayuda que me puedan brindar jonathan camilo garcia castillo Última edición por Hunted; 07-mar-2012 a las 08:51 Razón: Título |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kamygar | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
En la cuenta de hotm...¿Te fijaste en "correo no deseado?
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
si verifique el correo no deseado pero nada de nada y quiero descargar varias cosas y nada q puedo ingresar a la cuenta por otro lado e mandado una serie de correos y no me responden solo pido un poco de ayuda
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... | cramercaba | Medicina y Salud | 13 | 28-ene-2012 17:46 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
Ayuda con VIRUS | ludbarri | Seguridad | 10 | 11-ene-2010 19:29 |