![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]() Por favor mirar video primero, este reportaje lo dieron anoche en televisión y quiero compartirlo con ustedes porque esto sucede alrededor de todo el mundo,el video dura casi 20 minutos pero mirenlo se van a sorprender Descansa tranquilo. Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito. Características ![]() Localización precisa Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo! ![]() Autoconexión wifi Si lo activas, Prey intentará conectarse a la primera red Wifi abierta que encuentre, en caso de que no encuentre conexión a Internet. ![]() Liviano como una pluma Prey tiene muy pocas dependencias e incluso no usa memoria en el sistema hasta el momento en que despierta. Nos importa tanto como a tí. ![]() Conoce a tu enemigo Tómale una foto al ladrón con la webcam de tu laptop para que sepas quién es y dónde se está escondiendo. Poderosa evidencia. ![]() Observa sus movimientos Obtén una captura del escritorio de la sesión activa -- si tienes suerte lo puedes pillar logueado a su email o cuenta de Facebook! ![]() Mantén tus datos seguros Esconde tu información de Outlook o Thunderbird, y opcionalmente elimina tus contraseñas guardadas, para que nadie pueda meterse en tus cosas. ![]() Bloquea el PC Usa el módulo lock para hacer tu máquina inusable a menos de que una contraseña específica sea ingresada. El tipo no podrá hacer nada! ![]() Revisa tu hardware Obtén un completo listado de la información del BIOS, CPU, tarjeta madre y la memoria RAM de tu PC. Funciona como avión junto con el modo Activo. ![]() Actualizaciones automáticas Prey puede revisar su versión actual y automágicamente bajar e instalar las nuevas versiones, para que no tengas que hacerlo manualmente cada vez. ![]() descargar ![]() ![]() "El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() Última edición por Eloy58; 18-ago-2011 a las 02:44 |
![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a racb28 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (02-sep-2011), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Que interesante, espero nunca tener la necesidad de usarlo.... muchas gracias por compartirlo...
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Se ve muy bueno y útil el programa, por las características que posee también puede ser usado para cosas malas como en su momento fué el Serv-U o el Radmin.
Gracias por compartirlo racb28 Saludos!! |
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por compartir
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Me ganaste
![]() El domingo al ver el programa me dieron ganas de postiarlo y ahora que tengo tiempo para hacerlo tranquilo me doy cuenta de que ya esta ![]() Pero al menos puedo aportar diciendo que este programa también sirve para teléfonos Preguntas frecuentes ![]() ![]() ![]() “Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven”
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
increible, pero como pruebas que el note es legitimamente tuyo??
y ademas si los flaites lo formatean, ya no se puede rastrear o no? Última edición por Kravitec; 17-ago-2011 a las 16:57 |
![]() |
![]() |
#7 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Puede un ladrón remover Prey? No a menos de que conozca tu contraseña de administración. Y si formatea el PC? Ésa es otra historia. Nosotros recomendamos agregar una contraseña en la BIOS del PC, y al mismo tiempo deshabilitar el arranque desde dispositivos removibles. De esta forma, el ladrón estará obligado a arrancar el sistema operativo previamente instalado, y por lo tanto no le será nada fácil formatear el disco duro. Si tienes un Mac, existe una utilidad para ingresar una contraseña en el firmware en el DVD de instalación de Mac OS. Puedes encontrarlo en Applications/Utilities en el disco. “Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven”
Última edición por joselmq; 17-ago-2011 a las 23:35 Razón: me falto algo |
|
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (18-ago-2011), Ghost (29-ene-2012), josner (08-feb-2014), MartiXFX (20-ago-2011), racb28 (19-ago-2011) |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La verdad no creo que funcione, siempre hay forma de burlar incluso el password de la BIOS...
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
prey |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Memorias USB Historia y algo mas | VJEVans | Otras | 3 | 20-sep-2010 18:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |