![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Hola, lo primero, disculparme si este tema no va en este hilo de posts. Les comento mi problema por ver si existe solución alguna! Dentro de mi disco duro portatil tengo una carpeta, en la cual esta lleno de PDf's. Hoy, al acceder a esta me dice que esta dañada o no se puede acceder!! Hasta ahora no habia tenido nunca un problema asi, y cuando desconecto el disco, siempre lo hago de forma segura. No sé a que se ha podido deber esto. Entonces, existe la posiblidad de reparar o abrir dicha carpeta?? Gracias de antemano.
Un saludo |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de concode24 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Te abre una ventana de shell. Luego con el disco conectado, escribes: CHKDSK UNIDAD: /F Donde UNIDAD es la letra de tu disco (D, E....) Ejemplo: chkdsk f: /F ![]() Ésto examina y repara errores en el disco F. El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
cuidado... que cuando la repara y no puede transforma la carpeta en un solo archivo sin extensión. A fin de cuentas una carpeta es un archivo y por lo mismo, lo deja como tal (incluyendo su contenido).
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Serythae | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Funciona tambien asi: chkdsk F: /R (R es para reparar e incluye /F)
(F: es igual a la unidad de tu disco duro) salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
GANIMEDES1960 (08-feb-2012) |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola amigo, despues que hayas hecho lo que te suguieren los colegas y si no te ha dado resultado, puedes tratar de utilizar este software TESTDISK 6.13 o 6.14 la mas actual, que te ayudara a recuperar tus datos y entradas del HDD si es el caso, solo que tendras que decirle una ruta para que los guarde y de eso dependerá tu otro disco (HDD) donde quieres que se respalde tu info.
te dejo el link para que leas todas sus bondades y es gratuito, TestDisk y PhotoRec también se pueden conseguir grabados en CD de arranque o iniciable. http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Descargar Puedes probar con unloked. Saludos! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de GANIMEDES1960 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 23 | 05-jul-2011 14:40 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
No me deja arrancar el S:O .Me da error. | guerrerolg | Software | 9 | 20-ago-2010 01:25 |