![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Buenas amig@s, ante todo saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y este es m primer mensaje. Pues bien, eses es mi problema, tengo un portatil compaq presario CQ61 en el que tengo instalado windows 7 ( venia de fábrica con vista ), al intentar instalar windows XP 32 o 64 bit me da un error en la instalación apareciendo un pantallazo azul y hablandome sobre algun problema con los controladores del disco SATA que no se solucionar, llevo varios dias intentando solucionar mi problema pero no consigo dar con la tecla, por favor alguien sabria decirme como puedo hacerlo? os seria muy agradecido ya que me hace falta para el trabajo, un saludo¡¡
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a raulqq por este mensaje: | ||
albertoraul64 (26-sep-2011), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Instalate este win xp
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19755 pero porque no instalas mejor Windows 7, te esta yendo para atras... salu2 |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (26-sep-2011), cramercaba (02-ene-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Fijate que en la web hay un paquete muy completo de drivers pack que te podrian solucionar el problema, si es que queres instalar el XP. Suerte..!
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Más que seguro no es compatible con Windows XP!
Pon una captura o Instala Windows 7 Saludos!! Última edición por Dianela; 26-sep-2011 a las 20:08 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Incompatibilidad de Drivers de la Tarjeta Madre.... Pues Si El proceso Inicia/Formatea y Comienza a Instalar el SO, es Falla de Hardware (Repele la Instalacion del XP; Recomendado:: Probar con Algun XP Drivers SATA/ATA Original (El Mio) )...
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
viejo no se si tomaste en cuenta la configuracion de la bios,Nos metemos en la bios y activamos la compatibilidad de disco duro como si fuera un dispositivo ide. Así lo que conseguimos es que nos detecte el disco duro cuando iniciemos el instalador de Windows.
revisa eso . |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |