![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
hola, resulta que a veces al abrir la unidad C, la D, mis documentos, al buscar algun archivo para adjuntar etc, se abre siempre esta ventana:7
![]() que podra ser? me recuerdo haber instalado un complemento de nvidia pure HD, pero lo desinstale con youunistaller, borrre registro etc. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911 | ||
cramercaba (25-feb-2012) |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
pues debes entrar de otro modo a ese lugar.
dentro de otra ventana por ejemplo mis documentos ve ala barra de direcciones y borra todo y escribe lo siguiente C:\ D:\ y le das enter Si te abre normal pues no hay problema, pero si es para casi todo entonces ve a desinstalar pure HD si no sale ve a archivos de programa y trata de quitarlo. si te abre normal entonces puede ser un autorin.inf que lo dudo ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a juan_unreal por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Trata de instalar nuevamente el complemento que desinstalaste y fíjate si se soluciona, si es así avísame que te paso cómo desinstalar Puré HD.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Unidades de medida Informatica !!! | baduser | Informática | 17 | 07-mar-2018 20:58 |
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición | Eloy58 | Windows | 32 | 05-nov-2013 10:16 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |