![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2013
|
![]()
Buenas amigos de IntercambiosVirtuales!. Soy nuevo en el foro pero ya me estreno con esta pregunta, espero puedan ayudarme.
El asunto es que en mi oficina tengo 2 servidores uno con windows server 2008 que se encarga de el Active directory, el DHCP y el DNS y el otro servidor con Windows server 2003 el cual es un servidor de archivos y en el que alojo mi sistema administrativo y el software una filmadora ( tengo una oficina de diseño grafico), mi problema es el siguiente: ya configure el servidor DHCP para que abriera el puerto de escritorio remoto (3389) pero la cuestion es que cuando intento accesar al escritorio remoto me manda al servidor DCHP incluso cuando le dije al puerto 3389 que redirigiera a la direccion 192.168.0.2 (servidor donde esta mi sistema administrativo)... Como puedo hacer para que entre en este ultimo y no en de DHCP.. Cabe destacar que estoy utilizando Terminal Service, tengo el servidor de licencias activado y todo. Les agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar! Última edición por angeleon19; 19-may-2013 a las 18:42 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de angeleon19 | ||
baduser ![]() ![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 | erikblack2k | Off-Topic | 6 | 12-jul-2013 00:48 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |