![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Les cuento muchachos, me llamo Daniel P Z, soy afiscionado al diseño web, mas que diseño la programación, y desde el 2007 e estado asiendo mis pininos creando webs para mis familiares, y becinos, pero luego ellos mismos me recomendarón y obtube buenos clientes que pedian un diseño mas atractivo y un sistema mas abanzando , como un gestor de contenidos y cosas por el estilo.
Durante ese trayecto hasta hoy en día, e estado pasando de hosting gratuito en hosting gratuito como 0000webhost, Byoshot, free00webhost, y demas,, pero ya necesitaba algo abanzado para crear correos corporativos y demas... Asi que obte por contratar a lo largo del camino hosting de pagos, como Hosting24 (un buen Cpanel y obcion de Instalar Script para servidores de juegos), Host Gator, (potente velocidad y asistencia al instante), Good Daddy, (increiblemente estable pero sin Cpanel),, pero todos, todos y sin ecepción an tenido problemas, nose xq, pero siempre soy demaciado minucioso con los hosting y los pruebo y les saco el jugo al maximo, instalando blogs de word press Foros de PHP Bb e incluso tomandoles como almacen para miles de descargas, y siempre, siempre, llegan a caerse por al menos 30 minutos,,, sin ecepciones... lo cual obviamente a cualquier web master le revienta eso.. Tengo mas de 20 webs alojadas actualmente en mi hosting, (tengo el plan mas grande , siempre lo contrato asi, xq lo quiero al maximo) pero aun asi, no me brinda lo que realmente deseo.. Entonces se me ocurrio plasmar mio duda a esta estupenda página donde hay gente colaboradora que me ayudara .. Podrian recomendarme hosting buenos para alojar mis 20 webs, entre blogs, foros, y almacenes de descarga????,, Gracias Espero su lista ![]() PD: me pregunto que hosting utilizará Intercambios Virtuales???, , Dato extra: yo resibo como mil visitas por web cada día, entre mis blogs de enseñanza y mis webs de descarga. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a danielpz por este mensaje: | ||
Etiquetas |
danielpz, hosting |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guía para comprar un Portátil - Recomendaciones y consejos | Eloy58 | Laptops & Netbooks | 15 | 20-oct-2013 18:01 |
Regedit - Seguridad, Reestrinccion y Bloqueo | Arleanjose | XP/2000/2003/NT | 27 | 29-jul-2012 21:12 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |