![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos de ISOS =)
Me descargue este juego: Depth.Hunter.v1.8.multi5.cracked.READ.NFO-THETA La instalación iba perfecto hasta que me pide el serial. Seguí la siguientes instrucciones: - Use any serial to register the game after applying the patch. - Usar cualquier serial, luego de aplicar el patch. (primero, montar o grabar la iso, Patch, dentro de la carpeta Crack) Traducción Google: - Utilice cualquier serie para registrar el juego después de aplicar el parche. - USAR cualquier serie, Luego de aplicar El parche. (Primero, Montar o Grabar la ISO, parche, Dentro de la Carpeta Crack) Según lo que entiendo: 1.- Montar en Unidad Virtual 2.- Desde la Unidad virtual instalar el juego 3.- Al iniciar el juego por primera vez pide un serial (poner culaquiera) 4.- Usar el patch de la carpeta crack. Esto lo hago al pie de la letra, sólo que en el paso número 3 no se exactamente que hacer, porque no veo por ningún lado el serial, y si pongo uno inventado por mi me dice "número no valido" luego cierro e intento con el patch y sale el mensaje de "patchin failed" nota: Tanto el programa como el patch los ejecuto como administrador. Si es necesario subo imágenes, espero me puedan ayudar. Saludos!! |
![]() |
Etiquetas |
ayuda, depth hunter, juegos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hunter x hunter | andyrtaker | Anime | 3 | 10-nov-2012 04:07 |