![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola espero que alguien me pueda ayudar para poder instalar el juego..
cuando lo descarge habian 3 carpetas DVD 1, DVD, y Extraction Pack Rotam segui las intrucciones de la pagina que decia q usara el programa Phoenix adentro de la carpeta(ExtractionPackRotam) y apenas le doy Unpack me dice: ["To continue unpacking, file 'modern warfare 2_disk1_0.sid' is required from disc 1"] el problema es que en la carpeta DVD 1 No existe ese archivo... y ahi me quede parado por que no puedo hacer nada ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria por siempree!! ya llevo 1 semana descargando este juego.. y ahora no lo puedo jugar ![]() (En La carpeta DVD 2 Si existe el archivo [modern warfare 2_disk2_0.sid] pero ese es para el DVD 2 No se por que el DVD 1 no viene con ese archivo..) |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola no se de donde te descargaste el juego, pero conozco a rotam de otros foros y he encontrado este post suyo.Espero que te sirva de ayuda, sino,puedes recurrir a San Google,que seguro que encontraras la solución.
Instrucciones para Jugar: Descargar los archivos del juego Descargar el Paquete de Extraccion: [ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO] Extraer El Juego Saldran 2 carpetas: DVD 1 y DVD 2 Extraer el Paquete de Extraccion Ejecutar el programa Phoenix.exe Actualizar la base de datos del programa (Instrument -> Update -> Internet) http://i33.tinypic.com/1zoho9t.png Ahora vamos a proceder a la extraccion de los datos del juego. En el propio programa Phoenix vamos a Instrument -> SID Unpacker Seleccionamos el SIM de la carpeta DVD 1: Modern Warfare 2_disk1.sim http://i38.tinypic.com/b6dcux.png Le damos a Select All, y luego a Unpack http://i36.tinypic.com/52xjd1.png El proceso de extraccion comenzara: http://i34.tinypic.com/33loxs6.png Hacia la mitad pedira la localizacion del DVD 2: Modern Warfare 2_disk2.sim Lo seleccionamos y esperamos a que termine. Luego, copiamos el contenido de la carpeta SKIDROW a donde hemos "extraido" el contenido del juego. Aceptamos si pide sustituir algun archivo. Y a Jugar!! Opcion B Cita: Iniciado por kradark2005 Ver Mensaje Oye ROTAM amigo, exelente aporte como ya te habia dicho, ya lo termine y esta muy chido. Ahora no se si quisieras talvez poner al principio en tu post esta aplicacion: [ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO] es un desempaquetador basado en el phoenix pero que reconfigure para extraer los archivos cuando sale el siguiente error: ya que el problema cuando sale eso de las Apps not found, es por algo de la interfaz del phoenix aunque solo les pasa a unos. bueno talvez tambien hay algunos despistados que no han leido el post completo donde ya se habia publicado la solucion (ahorita ya es un poco mas pesado debido a que ya son mas de 300 paginas). he aqui la pequeña guia: una vez que lo descargues descomprimes en c de preferencia, ahora 1.- ejecutalo 2.- se abrira una ventana en ms2 (no es virus) 3.- te pedira el archivo SIM, solo elije el archivo modern warfare 2_disk1.sim de la carpeta DVD1 y arrastralo a la ventana (no modifiques nada) y da enter 4.- ahora te pedira la carpeta destino, bueno crea en c una carpeta donde se extraiga el juego, ahora, arrastra esa carpeta creada a la ventana (no modifiques nada) y da enter 5.- ahora te avisara que comenzara la extraccion, da enter y comenzara, al principio te dira que no hay unos archivos cgf o algo asi, no te preocupes no pasa nada, continuara la extraccion 6.- durante la extraccion te mandara un mensaje de que el exe del phonix no esta, no le preses mucha atencion y da en aceptar, continuara la extraccion 7.- por el archivo 240 o algo asi, aparecera una ventana que te pedira la ubicacion del modern warfare 2_disk2.sim , le das en los puntitos para buscar y buscas el archivo en la carpeta DVD2, das aceptar y continuara 8.- casi al final te volvera a salir un mensaje del phoenix exe, pero igual solo dale aceptar y listo. 9.- Aplicar medicina que se encuentra en el pack de extraccion de rotam en la carpeta SKIDROW Última edición por baduser; 14-abr-2010 a las 22:57 Razón: [ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO] |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a moryl por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
yo tengo el mismo problema pero no puedo ver los enlaces :(
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mtt por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (28-dic-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jugar call of duty modern warfare 2 ONLINE | SpOtT | Juegos PC | 6 | 06-ene-2013 17:09 |
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) | RagdE | Juegos PC | 8 | 04-feb-2011 10:04 |
No se encontro la parte 26 de call of duty warfare 2 | wormsito | Sugerencias y Dudas | 3 | 10-may-2010 11:03 |
problemas con call of duty modern warfare 2 | piterzgz | Juegos PC | 16 | 10-mar-2010 10:23 |
Como Instalar Call of Duty modern warfare 2 | lanzarot | Juegos PC | 11 | 13-ene-2010 22:00 |