![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
hola amigos del foro, estoy necesitando algunos tutoriales o manuales de PHP si alguien tiene me puede pasar. les voy a agradecer
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]() Te envío los enlaces por mensaje privado. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
por lo general siempre recomiendo la documentación oficial disponible en: http://www.php.net/manual/es/index.php.
Allí puedes encontrar una buena guía y base para aprender el lenguaje y puedes buscar alguna función específica (usarlo a modo de API). Ahora hay muchos otros conceptos detrás del PHP, ya que este implmenta la POO. A lo largo de mi estudio de la materia me topé con dos sitios muy buenos de videotutoriales, ambos con una serie de videos dedicados a PHP, se trata del sitio de César Cansino (Enlace no permitido) y de Jesús Conde (Enlace no permitido) Son muchas horas de videos entre ambos, pero realmente valen la pena, siempre que los he recomendado me lo han agradecido, espero a ti te ayude también. Saludos Última edición por Tururojo; 14-mar-2013 a las 06:17 Razón: Eliminar enlaces web venta de cursos |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: mayo-2013
|
![]()
Alguien podria hacerme el gran favor de enviarme tambien los links de los libros antes mencionados.
GRACIAS DE ANTEMANO!! |
![]() |
![]() |
#6 |
Observador ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Te recomiendo los cursos interactivos de codecademy:
http://www.codecademy.com/es/tracks/php Son cursos muy prácticos, sencillos e intuitivos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de husseincak | ||
asgorreidaa (09-may-2013) |
![]() |
#7 | |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Software o algo asi - [Autoplay Media Studio] | cramercaba | Peticiones | 19 | 23-nov-2011 18:23 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Necesito manual de Autocad 2009 para novato | sakoda | Peticiones | 2 | 13-oct-2010 07:36 |