![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola gente, ando de vacaciones
![]() Que me pueden recomendar? |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Nos referimos a Series Nacionales o Internacionales????
Como serie nacional de España te recomiendo "La que se avecina" o "El Internado" Y como serie internacional te recomiendo "V" pero la nueva saga. |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Es más rápido por Descarga directa, pero sobre gustos no hay nada escrito. Última edición por Eloy58; 29-jul-2010 a las 14:28 |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Si yo tambien soy super fanatico, hay un monton para escoger, wow, creo que si no tuviera que dormir, o trabajo o estudio me la pasaría frente al tv 24x7
![]() Gracias por el link de descargas, pero que es todo un plato servido ![]() A propo de intercambiosvirtuales, pensé que era el mismo sistema pero es diferente, he leído las normas de suscripción y de hecho qur también quiero formar parte de allí también, aunque por naturaleza no soy un ser tan comunicativo, me esforzaré con lo de dejar comentarios, veamos como sale ![]() Si por allí hubiera alguna otra recomendacion de serie, aquí estaré ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
|
![]()
mmm no he escuchado esa serie.
Y su nombre original en inglés cual será? por allí que en ésta parte de América se le conoce con otra traducción ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Bueno amigo si quieres recomendaciones... la verdad nunca terminariamos, porque cada vez salen series buenas, una mejor que la anterior, pero para mi gusto te recomiendo las siguientes:
Scrubs Friends That 70's show the big bang theory Oz Alf SmallVille supernatural two and a half men my name is earl heroes los expedientes secretos X esas son algunas de mis favoritas, espero haberte ayudado en algo jejeje Vive Tranquilo y Vivirás mas SANTA CRUZ - BOLIVIA
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de 3859175 | ||
d4nt3w (25-oct-2010) |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
A mi me encantan las serias de vampiros! como True Blood, The vampire´s diary o tal vez heroes (pero la cancelaron :() ahora estoy mirando una que se llama Little Prety Liars que esta muy buena....
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw | ||
d4nt3w (25-oct-2010) |
![]() |
#10 |
|
![]()
AHora yo les recomiendo una, Outsourced, se encuentra disponible de descarga ya que aún no la dan en cable, es bastante buena y entretenida :-)
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
serie tv, series, series tv, television |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |