![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Tiffen Dfx v3.0 Standalone & Plug-in for Photoshop .... HOLA ME HE DESCARGADO ESTe programa hace unos dias pero no he podido instalarlo ,os comento la instalacion se realiza bien ,copie y reemplaze el crack en la carpeta de instalacion del programa , mi sistema es 64 bits win vista....
al momento de correr el programa pues me sale mensaje de que el programa ha tenido que cerrarse porke no responde. me podeis ayudar , ya he instalado otros programas de intercambios virtuales y se como funciona esto, no entiendo porke no abre , e instalado varias veces y todo igual , lo he descargado de megaupload fileserver filesonic y es lo mismo. bueno por ultimo lo he instalado y ya no he copiado el crack , porke a mi entender es el origen del problema , ,,,, sabeis si teneis algun codigo de activacion o una clave para el programa ? un saludo |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... | Eloy58 | Cine, TV & Videos Online | 15 | 23-jul-2012 08:57 |
Que es powershell ?. Ejemplos básicos para familiarizarse con la herramienta. | felcon | Windows Vista & 7 | 7 | 30-jun-2010 16:23 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |