RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2012     #1
Ehh? Que leech adquirir

hola amig@s como estan voy a comprar un leech y realmetne no se cual elegir o donde comprar.. pero alle esta web http://www.hostingflame.org/leechbox.html y aver si alguno de ustedes que seapa mas que yo de esto de los leech me sugiere alguno de esos u otros mejores a buen precio jeje... Y si alguno me explicara como funciona eso de los leech se que es para remotear de un server a otro pero no se mas.

Gracias

Los siguientes 4 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje:
baduser (23-ene-2012), Hunted (23-ene-2012), ltnd2k9 (23-ene-2012), Orpheus96 (28-ene-2012)
Antiguo 28-ene-2012     #2
Predeterminado

el leechbox que mencionas esta teniendo problemas ya que los host han caido y las cuentas con mas demanda ahora son letitbit y uploaded.to. El leechbox que mencionas no tiene cuenta premium para letitbit, por lo cual los uploaders optan por otro que tiene muchas mas premium (te puedo decir por mp) y va muy bien. Fijate que cuando elijas un plan (sea al BoxLeech que escojas) el servidor este en holanda, por eso de los problemas con USA, en algunos casos.

Un leech es un sistema remoto el cual baja y sube archivos a gran velocidad ya que su conexión (comunmente) ronda 1GB de velocidad. Te imaginas bajar un archivo de 400mb en poco mas de un minuto? Lamentablemente no se baja a tu computadora si no a una partición de disco duro que te es asignada deacuerdo al plan que escojas. Van desde 5$ hasta los 50$ y asi varía la capacidad. Yo tengo 2, uno es el que mencionas y otro de 50gb que te puedo decir el nombre por mp para no hacer spam por aca.

Una vez bajados los archivos a tu leech box, puedes comprimir, descomprimir, sacar capturas etc (dependiendo de las herramientas que ofrezca el leech box) de ahi es facil subir los archivos a la cuenta de tus hosts para luego publicarlos. El lechbox tiene la ventaja, aparte de bajar a una gran velocidad, de tener cuentas premium de casi todos los hosts mas conocidos. Por eso es facil bajar y subir a gran velocidad.

Hay otros uploaders que optan por un escritorio remoto....

espero que te haya servido

Última edición por gt911; 28-ene-2012 a las 20:57
Los siguientes 5 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
clasificadosoft (17-ago-2012), Hunted (28-ene-2012), onilink90 (29-ene-2012), Orpheus96 (28-ene-2012), VJEVans (28-ene-2012)
Antiguo 28-ene-2012     #3
Bueno

Gracias gt911, muy bueno tu comentario... Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
gt911 (28-ene-2012), Orpheus96 (28-ene-2012), VJEVans (28-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
comprar, comprar leech, leech, remotear

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación