![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Llega un señor al sector de verduras de un supermercado y le dice al empleado:
- Me da por favor la mitad de ese melón. - Señor, lo siento pero solo podemos vender la fruta entera, por kilo. El individuo insiste e insiste y para no entrar en roce le dice: - Bueno, mire, déjeme hablar con el gerente a ver que se puede hacer. El empleado va a la oficina del gerente sin darse cuenta que el tipo lo seguía… - Jefe, ahí hay un pendejo que insiste en comprar medio melón y ya no se que decirle para que se largue. Hasta que el gerente le hace señas que el hombre esta atrás oyendo todo… - Lo bueno… – agrega el empleado – es que aquí el caballero desea comprar la otra mitad y yo venia a pedirle autorización para vender los 2 medios melones… Finalmente el tipo se va con su medio melón y el gerente manda a llamar al empleado: - Lo felicito, una salida genial, ¿qué le parece un puesto de gerente en nuestra sucursal en Guadalajara? - Uy, no, es que en guadalajara solo hay putas y futbolistas… - Oiga, ¿qué dice?, ¡que mi madre es de Guadalajara! - No me diga, y ¿en que equipo juega? ![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]() jajajajajaja “ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch | ||
Mica (11-ago-2011) |
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() ![]() Gracias Mica |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
muy bueno
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Concurso Mundial 2010 - (FINALIZADO) | baduser | Eventos y Concursos | 7 | 12-jul-2010 05:41 |
Poblema con CiberControl 4.0 Pro Puesto, Lentoooo!!! | Alejo | Software | 5 | 14-nov-2009 12:16 |
Esta si es buena los 10 hombres mas guapos!! | wpiaw | Mujeres | 8 | 11-may-2009 23:35 |