RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ago-2011     #1
Predeterminado Cuentame un cuento [Relatos]

Soy aficionado a escribir y de vez en cuando me marco algún monologo de humor o algún relato corto, habia pensado compartir alguno con vosotros asi que os pondre el ultimo (aunque aun lo estoy editando asique es posible que veais fallos)

Tambien me gustaria que aprovecharamos el hilo para compartir relatos cortos que escribais vosotros (o algunos que merezcan ser leidos siempre y cuando se especifique su autor)

Aqui voy yo:

se titula Kaperucita Roja

Erase una vez que se era... qué buena frase para comenzar una historia, siempre me gusto este "opening" por llamarlo de alguna forma. No me entretendré divagando que no tengo demasiado tiempo, iré directa al grano, podría decirse que toda esta locura empezó esta mañana a la salida del sol. El frio me despertó y fue mi compañero en las primeras horas del alba, me hice la remolona dentro del saco, disfrute del aroma del rocío de la mañana que transpiraba por las paredes de la tienda de campaña y pensé en pequeñas cosas importantes que ahora no lo son tanto. Fuera, el manto dorado y cobrizo del otoño abrigaba el suelo del bosque, ya era hora de salir y notar su crujido bajo mis pies. La pequeña hoguera de la noche anterior estaba extinta así que me puse mi sudadera, una preciosa sudadera blanca, con gorro y unos cordones rosas que me encantaba. Tenía que abandonar ese claro un poco más tarde por eso utilice el hornillo de gas en lugar de avivar de nuevo las brasas.

No quiero llorar.

Mientras iba de acá para allá recogiendo el campamento me las ingenie para comer algo que me diera fuerzas el resto del día. Entonces ocurrió, lo percibí antes de verlo, un aroma metálico se mezclaba con la humedad del otoño. Lo escuche antes de percibirlo, su respiración competía con el susurro del viento. Pero nada de eso podría haberme preparado para la imagen que se planto ante mí. Era imponente, su pelaje gris plata me habría parecido precioso en otra ocasión, pero tenerlo frente a mí mostrando sus dientes no era el momento ideal para detenerse a admirarlo. Podía ver mi cara y el miedo, reflejados en sus tristes y amarillos ojos.

Tengo mucho frio.

No sabría decir cuánto tiempo permanecimos frente a frente, sin movernos. El me evaluaba y yo…, bueno, yo en realidad estaba acojonada. Poco a poco, la respiración del lobo fue siendo sustituida por un gruñido cada vez más fuerte. Penetro en mi cabeza y me paralizo por completo. Cuando la fiera salto sobre mi apenas pude reaccionar, mi cuerpo solo empezó a moverse cuando note los dientes, como cuchillos, clavarse en mi antebrazo.

Todo es borroso.

Desde el suelo conseguí golpearlo y que me soltara, me arrastre solo unos pasos pero fueron suficientes para sentirme un poco a salvo... que tonta soy, volví a notar esos cuchillos color marfil clavarse de nuevo, esta vez cerca de mi cuello. Apretaba mucho, me faltaba el aire, todo era borroso, confuso, no, todo no, mi mano estaba caliente. Había agarrado el hornillo y se lo estrelle en el hocico a esa mala bestia. Me soltó y se alejo, y como todo el mundo sabe; a enemigo que huye...

Sé que me está hablando, pero ya no puedo oírle.

Recordaba haber visto una cabaña de madera cerca de donde acampé, tenía que intentarlo. Mi preciosa sudadera se teñía de rojo lenta pero inexorablemente, pequeñas gotas de vida caían de ella dejando un rastro de mi camino. Me sentía mareada pero ya podía ver el tejado de mi nuevo refugio a través de los arboles. Me forcé a mi misma, tenia que seguir caminando, esto no podía ser el fin.

Estoy muy cansada.

La puerta estaba abierta y no me lo pensé dos veces. Lo primero que note al entrar fue el terrible hedor de la sangre, el mismo que percibí en el claro del bosque, el mismo que desprendía el lobo y el mismo que seguramente desprendía mi ropa. Mis ojos tardaron unos segundos en aclimatarse a la oscuridad de la habitación, ojalá no lo hubieran hecho nunca. Tendido sobre el suelo y en el centro de un lago de sangre estaba el cuerpo sin vida de una anciana. Chillé. Aquello era demasiado para un solo día, chillé hasta marearme, chillé con la garganta, pero sobre todo chillé con el alma. Y después no pude mas que desplomarme. No quería llorar, tenía que ser valiente.

Por sus mejillas corren lágrimas.

Entró escopeta en mano, preparado para todo. No esperaba la escena que se encontró pues hasta sus pasos dudaron. Me miró a los ojos y comprendió. Si, así empezaba la historia y de esta forma está terminando. Una chica, sudadera roja por la sangre, un lobo hambriento, una anciana y un cazador… hay que joderse. Cada vez me cuesta mas trabajo pensar, creo que perdí demasiada sangre. No se si saldré de esta... pero... me gust…
Los siguientes 5 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (01-ago-2011), cramercaba (02-ago-2011), Eloy58 (01-ago-2011), joselmq (01-ago-2011), wlsnch (01-ago-2011)
Antiguo 01-ago-2011     #2
Predeterminado

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (01-ago-2011), wlsnch (01-ago-2011)
Antiguo 01-ago-2011     #3
Predeterminado

Gracias compañero, tienes dotes de filosofo, adelante.....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (01-ago-2011)
Antiguo 01-ago-2011     #4
Predeterminado

Me alegro que os guste, os voy a poner un monologo de humor que invente para el cumpleaños de un colega y que nos sirvio para hacernos unas risas, siento las palabrejes pero como era para uso personal... xD:

Titulo: Mis Amigos

He estado pensandolo mucho y considero que estoy en lo cierto con mi opinion, vereis, yo creo que al nacer lo que traemos bajo el brazo (o al menos los niños varones) no es un pan, si no un arma. Un arma que en la adolescencia aprendemos a usar para ligar.

A los mas afortunados Dios o equis o lo que quiera que sea, les dio un rifle de francotirador, entran en los pub (tambien conocidos como vado abierto de caza) eligen un buen lugar desde donde poder controlar la situacion, y cuando tienen localizada a su presa PUM! no fallan... son la elite

Despues de estos, estan los que manejan las armas de asalto pesadas, como una metralleta. Se acercan a un grupo de chicas y disparan sin ton ni son, igual no le dan a la que les gusta, pero seguro que alguna cae.

Y a estas alturas os estareis preguntando, ¿todo esto que tiene que ver con tus amigos? pues tiene que ver, y mucho, porque ellos son el siguiente grupo. No tienen ni rifles, ni metralleta, ellos cazan con granadas de mano, da igual si son rubias, morenas, pelirrojas, bonitas o feas... como bien dicen ellos "nosotros no discriminamos a nadie, damos las mismas oportunidades a todas las chicas" entran a los pubs y CATAPUM!!

Solo me queda una cosa que decir SALVESE QUIEN PUEDA!

Ellos no estan de acuerdo con mi opinion de que ligan con granadas de mano (de hecho yo tampoco, lo suyo es mas bien armas de destruccion masiva, pero no es plan de meter el deo en el ojo) asique anoche iniciamos un civilizado debate sobre el tema, al mas puro estilo de los programas del corazon que ve tu abuela, en el que gana el que grita mas alto (ese soy yo, porque aunque sea el mas canijo gasto unos malos huevos...)

Lo malo de discutir con mis amigos es que salpica ****** de todas partes, pero la sangre nunca llega al rio gracias a que tenemos otro amigo mas que el solito se inmola y acaba siendo el objetivo de todos nuestros misiles... asique en lo unico que nos pusimos de acuerdo en toda la noche es en que a JM no le dieron arma cuando nacio... le dieron un pincel... si, si, uno de esos pequeñitos con los que pintan las sorpresas de los kinders.

Pero tampoco es un fracaso absoluto con las tias, una vez tuvo novia. Era imaginaria, pero intentamos no hablarle mucho de ella porque la muy puta le ponia los cuernos con su amigo invisible. Lo que nos fascinaba a todos era lo fea que era la cabrona... que digo yo... que si es imaginaria que menos que ser un pivon no?... pero hay gente que no lo quema bien y no dan para mas...

En fin, que se comenta por alli que quien tiene un amigo tiene un tesoro y tambien que el perro es el mejor amigo del hombre, asique nosotros con JM dos por uno con dos cojones!

Se preguntaran ustedes que es necesario para convertirse en un ser como mis amigos, y si no se lo preguntan me la pela un monton porque el monologo es mio y cuento lo que quiero. Pues la respuesta es sencilla, para ser uno de mis amigos hay que pasar una especie de ceremonia de iniciación. La llamamos la ceremonia de integración, y consiste en que si tienes novia y te descuidas nos la follamos…

Si después de esto nos sigues hablando pasas a formar parte del selecto grupo de cornudos (entre el que me incluyo) y al que suelo llamar colegas. Al principio cuesta digerir la noticia de que se han cepillado a tu novia, e incluso llegas a dudar pero conforme los vas conociendo te das cuenta de que no estan mintiendo, es mas, se regodean, pero una vez superado resulta divertido.

Aunque entre mis colegas hay uno al que no es necesario cepillarse a su novia para integrarlo, el mismo te la ofrece o te cuenta cuanto necesitas saber de ella (y cuanto no necesitas saber de ella tambien te lo cuenta) Recuerdo una noche que no se pudo aguantar hasta llegar a casa y paro el coche en medio de la carretera para contarnos que se habia tirao una tia a la que los pelos del coño le llegaban a las rodillas…

Solemos bromear diciendo que el dia de su boda la mesa de mis colegas estara descojonada y la novia no sospechara que sabemos el tamaño de sus pezones, el lugar donde tiene una mancha en forma de polla o que cosas grita cuando tiene orgasmos…

Pd. Para el que tenga curiosidad: son como la mitad del dedo indice, se comenta que sirven como perchas pa colgar el abrigo
Los siguientes 4 usuarios agradecen a FyRe por este mensaje:
baduser (01-ago-2011), Eloy58 (01-ago-2011), joselmq (01-ago-2011), wlsnch (01-ago-2011)
Antiguo 01-ago-2011     #5
Feliz

Muchas gracias FyRe por compartir el relato y el monologo de humor.

Saludos,

“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch
baduser (01-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #6
Predeterminado

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación