![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Moderador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Saludos amigos, un saludos a todos mis amigos..!
Hoy quiero que se enteren de algo que es super sencillo pero creo que algunos no lo saben, si tienes instalado cualquier version diferente a Windows 7 Ultimate (Home Premium, Home Basic, Professional), otra cosa importante es que el el Starter no tiene la opcion de Upgrade por lo tanto no podemos actualizar de version, otra cosa importante es que el Windows debe debe de estar activado "El que tengan ya sea Professional, Home Premium, Home Basic", solo para recordar estamos hablando de Windows 7. En el panel de control,en la pestana de sistema y seguridad, windows trae la opcion de "Anytime Ugrade"
![]() Nota: La opcion solo aparecera, en los sistemas operativos Windows 7 (Home Premium, Home Basic, Professional) ya activados. Cuando le demos click en el icono, aparecera un cuadro como este: ![]() Luego de haber dado click en donde dice la imagen viene la parte gaciosa del asunto: Debes introducir el codigo: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM Este codigo al parecer se filtro, pero lo que nos importa es saber que se puede hacer con el, luego de introducir el codigo, le damos Siguiente luego el sistema analizara el Serial, y como ya esta probado por un servidor en por lo menos 5 computadoras, les aseguro que no les dara problema. Este pequena actualizacion dura tan solo 10 minutos, y es bueno saberlo porque hay personas que prefieren volver a instalar de 0 el OS (Sistema Operativo) y con esto se facilita. Luego de pasado los 10 minutos saldra una pantalla igual a esta: ![]() Esto nos indicara que la actualizacion esta perfecta y podemos utilizar el sistema, Espero que haya quedado claro, me despido, nos vemos amigos de I.V. ![]() |
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Manybadilla por este mensaje: | ||
Alambre (13-feb-2010), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias amigo, muy buena información!
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muy bueno, no me sabia ese truquito.... jajajaja
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Sabid Barahona (13-feb-2010) |
![]() |
#5 |
|
![]()
___
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Gracias Compañero!!!
Salu2 ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Kevinsk8 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Gracias por el aporte, pero si actualizo esto que pasaria por que tengo el Windows Home Premium original que pasaria si lo actualizo? Pasaria a Ultimate? Despues abria que activarlo? Y que ventajas tiene el Ultimate con el Home Premium? Gracias. Saludos.
|
![]() |
![]() |
#10 | |
|
![]()
Este post mas bien esta hecho para quienes tienen Windows 7 STARTER que es una basura. salu2 |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
actualizar, trucos, upgrade, windows 7, windows ultimate |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |