![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola! antes que nada.. el link es de otra pagina. spero que no haya problemas. Por las dudsa lo pongo en Ivpaste y oculto...
Quiero descargar el juego (no encontre en otro lado que este en español y por algun servidor que no comience de 0% las descargas si se te corta internet ) Pero una vez en jdownloader. Cuando le doy a copiar URL me salen todos los links con un mismo nombre como "promocionando" su pagina. Guarde un Dlc. y con un "Decrypter v0.7" quise verlo pero no hay caso.. Es como que agrega el DLC desde internet directamente. La idea era que, entre unos amigos. descarguemos links diferentes asi la descarga se hace en horas y no en dias (xq tengo internet lento) Me sorprendio esta manera de subir links que tienen xq no hay manera de copiarlos.. Quizas muchos no la conozcan y sirva para "saber" como se hace. o sacar los links Aqui el link Espero su ayuda desde ya gracias! Última edición por baduser; 10-jul-2011 a las 22:55 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Ese lo descargue hace mucho :D es el medal of honor limited edition.. pero el que quiero es el Airborne
me fije en la "busqueda" de IV pero no sale.. Alguien que le diga a Jimmy que lo suba de ultima :D |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |