![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Amigos me contrataron para montar un cyber pero quiero saber cuanto debo cobrar en pesos colombianos por la instalacion del cyber
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jroge403 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
si es por montarlos y conectarlos a una Red LAN. . . aunque es facil, puedes cobrar un poco mas de un 200.000 en mi opinion.
Última edición por spurgeon; 07-jul-2011 a las 23:47 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de spurgeon | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
"montar" implica mucho.....vas a comprar los computadores?, darle diseño al local?, o solo acomodar las máquinas, formatearlas, programas.......?
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
En Colombia se cobra por puntos así si quieres instalar un servidor y 10 pc's clientes por ejemplo equivalen a 22 puntos, es decir 22 ponchadas, aun si no vas a ponchar y la red será inalámbrica se cobra de la misma manera, actualmente el punto se cobra en 20mil pesos colombianos incluyendo todo (configuración de equipos, programas necesarios, creación de red local, carpetas e impresoras compartidas, instalación de control de cyber, todo). Por lo que en mi ejemplo deberías cobrar 440mil pesos colombianos.
Claro que hay quienes lo hacen por la mitad de lo que realmente cuesta. Buena suerte ;) |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Soy nuevo en esto ! | arcenalbelico | Presentaciones | 4 | 31-ene-2010 08:12 |