![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola a todos..
Les tengo la siguiente consulta. Resulta que quiero crear una base de datos en access 2010, en la cual tenga los siguientes datos, n° trabajador,nombre del trabajador,fecha,cliente,fono,tipo de trabajo,motor,total. Y que de esta base de datos, me genere un informe dependiendo del codigo unico de cada trabajador, la orden de trabajo, etc. Yo nunca e hecho una base de datos en access, por eso mi pregunta.. Si alguien me pudiera ayudar a crear o pasarme un manual a prueba de tontos, se los agradeceria mucho. Como les comento nunca he husado access y menos access 2010. La cosa es hacer algo como esto ![]() o algo asi, claro que no tan complicado solo algo asi para ingresar datos y un boton en donde me de la opcion de como generar el informe.. ![]() Si me pudieran ayudar se los agradeceria infinitamente.. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Puedes usar esta, es del 2007 pero igual te sirve,
http://www.intercambiosvirtuales.org...de-access-2007 usas los links de rapid o Mu aun estan activos... |
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
access |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
tutorial de base de datos en microsoft access 2010 | jonito | Peticiones | 4 | 06-jul-2011 18:03 |