RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-mar-2010     #1
Sonrisa Ayuda con Tarjeta Wireless Realtek RTL8187B en Windows Vista

Hola a todos.

Solicito ayuda para instalar una Tarjeta Wireless Realtek RTL 8187B en Windows Vista. Recien acabo de instalar Windows Vista Business en una Laptop Toshiba L515-SP4904R que trae esta tarjeta. Lo malo es que no me reconoce la tarjeta de Red Inalámbrica, descargué los controladores desde Realtek directamente, pero al instalarlos no hace nada, ni siquiera al correr el instalador en Ejecutar como Administrador.

Podría alguien por favor ayudarme??
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chegarufa19 por este mensaje:
baduser (30-mar-2010), cardavid (30-mar-2010), Eloy58 (30-mar-2010)
Antiguo 30-mar-2010     #2
Predeterminado

Mejor formatea e instala el Windows 7, Windows Vista es una basura y nunca terminaran tus problemas amigo chegarufa

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (30-mar-2010), Eloy58 (30-mar-2010)
Antiguo 30-mar-2010     #3
Predeterminado

Si amigo deja ese windows vista ke es una basofia e instala el 7
yo tube el mismo problema lo solucione formatenado e instalando win 7
salud2..!

Enviar un mensaje por MSN a byronrodri Enviar un mensaje por Yahoo  a byronrodri Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a byronrodri por este mensaje:
baduser (30-mar-2010), cardavid (30-mar-2010), Eloy58 (30-mar-2010)
Antiguo 30-mar-2010     #4
Ehh? Ayuda con Tarjeta Wireless Realtek RTL8187B en Windows Vista

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Mejor formatea e instala el Windows 7, Windows Vista es una basura y nunca terminaran tus problemas amigo chegarufa

salu2

Gracias por los consejos que me dan, realmente aprecio mucho los comentarios. Alguien sabe si se puede instalar esa tarjeta en Windows XP?? He intentado instalar Windows XP, pero solo reconoce la tarjeta más bien no la instala. Alguien sabe qué puedo hacer en ese caso???
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chegarufa19 por este mensaje:
baduser (31-mar-2010), cardavid (31-mar-2010), Eloy58 (30-mar-2010)
Antiguo 30-mar-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por chegarufa19 Ver Mensaje
pero solo reconoce la tarjeta más bien no la instala.

Ésto es como contradictorio, aunque como es USB, generalmente tienen un software propio para trabajar con ella.

Supongo que no tienes el CD de instalación, pero para XP debe trabajar!!, es el sistema más básico para la actualidad.

Éste es el enlace directo para el software de esa tarjeta: http://www.realtek.com.tw/downloads/...&PFid=1&Conn=5

El Ojo que todo lo Ve
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (31-mar-2010), cardavid (31-mar-2010), chegarufa19 (02-abr-2010), Eloy58 (30-mar-2010)
Antiguo 04-may-2010     #6
Predeterminado

Hola, en algunas ocasiones al instalar el o los drivers necesarios no reconoce el dispositivo, eso me ha pasado y lo que hago es ir al administrador de dispositivos, deshabilitar el dispositivo y volverlo a habilitar, en la mayoría de las ocasiones con eso queda, no sé a que se deba pero funciona.

Espero te haya podido ayudar en algo...

Siempre pasa lo que tiene que pasar, ya que todo tiene una razón de ser....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gabo7777777 por este mensaje:
baduser (04-may-2010), cardavid (05-may-2010)
Antiguo 06-may-2010     #7
Predeterminado

Hola a todos.

Solicito ayuda para instalar una Tarjeta Wireless Realtek RTL 8187B en Windows Vista. Recien acabo de instalar Windows Vista Business en una Laptop Toshiba L515-SP4904R que trae esta tarjeta. Lo malo es que no me reconoce la tarjeta de Red Inalámbrica, descargué los controladores desde Realtek directamente, pero al instalarlos no hace nada, ni siquiera al correr el instalador en Ejecutar como Administrador.

Tu laptop es mas que apta para correr Windows Vista, al contrario de creencia popular, no es un sistema operativo malo, pero si mas exigente devido a varios servicios muchas veces innecesarios que por lo general la gente no usa o saca provecho de.

Puedes bajar tus controladores originales de aqui, no importa el idioma, solo instala desde el Setup como administrador y reinicia:

Código:
http://data.versiontracker.com/drivers/auto/realtek/cn/wlan/RTL8187B_5_6.1135.0625.2008_Silent_Install.zip
Alternativamente si la instalacion aun no funciona, usted puede ir a el buscador y ejecutar devmgmt.msc, en la pantalla busca tu/s adaptadores de network y mira si hay mas de uno instalado que puedan hacer conflicto (Ej. software de maquinas virtuales o drivers erroneos), tambien puede ir a propiedades de su adaptador de network y en la pestaña de controladores, actualizarlo (si esta conectado a internet con updates de Windows automaticos), si eso no funciona, existe la opcion de hacer un roll-back (no se como se dice en Español), y ver si la maquina encuentra una version ligeramente antigua que funcione con su laptop.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Av3Fenix
baduser (06-may-2010)
Antiguo 06-may-2010     #8
Predeterminado

Tienes toda la razon AV3,llevo usando windows vista casi dos años y si bien al principio no me iba muy bien con las llegadas de los service pack me va de maravilla,para mi toda esa gente que dice que es una basura es por que la mayoria no tiene pc para moverlo,ya que si es cierto que windows vista consume bastantes recursos,de hecho se que es distinto a seven en ese aspecto, pero si la gente se informara un poco windows vista y windows 7 no son tan distintos, cuando salio windows 7 final baje de microsoft la herramienta de actualizaciones y me valian todos los drivers que tengo instalados en el pc,para windows 7,a si que pienso que no deben ser tan distintos,es mi opinion aunque no puedo decir que tenga razon,por que no he probado windows 7.
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista
baduser (06-may-2010)
Antiguo 06-may-2010     #9
Predeterminado

Vista es un Beta del Windows 7 y por prisas Microsoft lo lanzó antes de perfeccionarlo como ahora lo hicieron con el Win 7...

salu2
Antiguo 06-may-2010     #10
Guiño

Hola a todos.

pero que ven mis ojos.

este amigo necesita saber algo especifico y no veo en su pregunta nada relacionado con el tema de cual sistema es mejor si el vista o el 7.

pues bien, tengo la solucion a tus problemas porque yo tengo y he utilizado en vista esa tarjeta y con esto va como un tiro.

ahora tengo el 7 y sigo con estos drivers.

lo unico que no debes hacer cuando lo tengas todo OK es aceptar actualizar la rtl8187 a trabes de windows update.

te lo dejo en tu buzon.

si lo permitis lo posteo aqui para todos.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de info02
baduser (06-may-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación