![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola a todos.
Solicito ayuda para instalar una Tarjeta Wireless Realtek RTL 8187B en Windows Vista. Recien acabo de instalar Windows Vista Business en una Laptop Toshiba L515-SP4904R que trae esta tarjeta. Lo malo es que no me reconoce la tarjeta de Red Inalámbrica, descargué los controladores desde Realtek directamente, pero al instalarlos no hace nada, ni siquiera al correr el instalador en Ejecutar como Administrador. Podría alguien por favor ayudarme?? |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Mejor formatea e instala el Windows 7, Windows Vista es una basura y nunca terminaran tus problemas amigo chegarufa
salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Si amigo deja ese windows vista ke es una basofia e instala el 7
yo tube el mismo problema lo solucione formatenado e instalando win 7 salud2..! |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Gracias por los consejos que me dan, realmente aprecio mucho los comentarios. Alguien sabe si se puede instalar esa tarjeta en Windows XP?? He intentado instalar Windows XP, pero solo reconoce la tarjeta más bien no la instala. Alguien sabe qué puedo hacer en ese caso??? |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Ésto es como contradictorio, aunque como es USB, generalmente tienen un software propio para trabajar con ella. Supongo que no tienes el CD de instalación, pero para XP debe trabajar!!, es el sistema más básico para la actualidad. Éste es el enlace directo para el software de esa tarjeta: http://www.realtek.com.tw/downloads/...&PFid=1&Conn=5 El Ojo que todo lo Ve
|
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola, en algunas ocasiones al instalar el o los drivers necesarios no reconoce el dispositivo, eso me ha pasado y lo que hago es ir al administrador de dispositivos, deshabilitar el dispositivo y volverlo a habilitar, en la mayoría de las ocasiones con eso queda, no sé a que se deba pero funciona.
Espero te haya podido ayudar en algo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Puedes bajar tus controladores originales de aqui, no importa el idioma, solo instala desde el Setup como administrador y reinicia: Código:
http://data.versiontracker.com/drivers/auto/realtek/cn/wlan/RTL8187B_5_6.1135.0625.2008_Silent_Install.zip |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Av3Fenix | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Tienes toda la razon AV3,llevo usando windows vista casi dos años y si bien al principio no me iba muy bien con las llegadas de los service pack me va de maravilla,para mi toda esa gente que dice que es una basura es por que la mayoria no tiene pc para moverlo,ya que si es cierto que windows vista consume bastantes recursos,de hecho se que es distinto a seven en ese aspecto, pero si la gente se informara un poco windows vista y windows 7 no son tan distintos, cuando salio windows 7 final baje de microsoft la herramienta de actualizaciones y me valian todos los drivers que tengo instalados en el pc,para windows 7,a si que pienso que no deben ser tan distintos,es mi opinion aunque no puedo decir que tenga razon,por que no he probado windows 7.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosvista | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Vista es un Beta del Windows 7 y por prisas Microsoft lo lanzó antes de perfeccionarlo como ahora lo hicieron con el Win 7...
salu2 |
![]() |
![]() |
#10 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
pero que ven mis ojos. este amigo necesita saber algo especifico y no veo en su pregunta nada relacionado con el tema de cual sistema es mejor si el vista o el 7. pues bien, tengo la solucion a tus problemas porque yo tengo y he utilizado en vista esa tarjeta y con esto va como un tiro. ahora tengo el 7 y sigo con estos drivers. lo unico que no debes hacer cuando lo tengas todo OK es aceptar actualizar la rtl8187 a trabes de windows update. te lo dejo en tu buzon. si lo permitis lo posteo aqui para todos. salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de info02 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |