![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Buenas a todos:
Esto va dirigido a quien que controle de redes y que se haya cetificado del CCNA 640-802, mi problema es que la empresa me pide que me certifique de nuevo ya que me caduco la certificacion hace 1 año, la verdad que estoy haciendo mucho tesking y muchas practicas de laboratorio, pero me esta costando mucho, necesito ayuda, alguien que me ayude a certirficarme, pago bien, para mas informacion pueden contactarme por correo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
mmmm, como que tipo de ayuda necesitas ??
creo yo que la mejor ayuda es el estudio y el esfuerzo que hagas por conseguir tu certificacion, de cualquier otra forma no seria honesto. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
chocolatito2007 (30-abr-2011) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Hola baduser:
Lo que sea necesario, me parece un abuso que las certificaciones caduquen cada 3 años, desgraciadamente las empresas piden este titulo en vigor, me parece que este tipo de certificaciones no tendrian que caducar, es un negocio muy lucrativo pra este tipo de empresas. Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Gracias por tu ayuda Dj-blydex, estoy haciendo el Exploration, aunque le echare un vistacito para repasar.
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escribir para relajarse antes de un examen | carmen10 | Medicina y Salud | 5 | 16-ene-2011 12:02 |
El examen de Pepito | siflo23 | Humor | 21 | 16-nov-2010 14:25 |
Examen Tssicólogico XD | joal7 | Humor | 10 | 23-oct-2010 11:40 |