![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Tengo una cuenta en ****** aparte de mi cuenta en gmail y hotmail.
Ayer vi que me llego un correo de un conocido contestandome a un correo pero estaba en spam, como sabia que era contestando a mi correo lo abri (nunca abro spam pero ayer lo abri) contenia imagenes de emoticonos , aparte del correo real. Yahoo no me deja responde, imagino que por eso porque es un virus, desde yahoo no me han contestado. ¿Que puedo hacer? aparte de no abrir mas una cuenta de spam, si se pudiese pasar antivirus a los correos pues estaría chupado pero como no sé puede, ¿que me recomendais? Muchas gracias |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mapache2010 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hay veces que los correos son detectados como SPAM aun siendo de gente conocida. Puede ser por el contenido o por los archivos adjuntos. Cuando se envian archivos .EXE directamente es rara la vez que consiguen pasar el control del Anti-SPAM.
Yo utilizo Gmail y si quiero acceder a algun vinculo o contestar a un correo que esta en la carpeta SPAM no me es posible. Para ello tengo que marcar el mensaje y seleccionar NO ES SPAM o cambiarlo a cualquier otra carpeta. ![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Novato ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mapache2010 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tengo una duda | lokito12 | Sugerencias y Dudas | 5 | 20-ago-2011 20:41 |
Todas las dudas de jfthh25 | jfthh25 | Peticiones | 10 | 14-ago-2011 20:02 |
Tengo una duda, cual es mejor el eset smart security o el nod32 antivirus???? | carlos otero | Seguridad | 8 | 11-ago-2011 02:30 |
Yo tengo una gran duda.... | wpiaw | Sugerencias y Dudas | 2 | 18-oct-2010 07:40 |
Duda que tengo | Rallak | Portables | 3 | 05-jul-2009 13:47 |