RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2011     #1
Predeterminado problemas con office 2010 en vista HP con sistema de 32 bits

Estoy intentando cargar los office 2010 con un Vista Premium con un sistema operativo de 32 bits. He intentado con todo lo facilitado por Intercambios Virtuales y no me deja, dandome distintos tipos de error. Dado la necesidad que tenía del office 2010, he bajado el de evaluación, (que por cierto no está ni el Acces, Visio y Proyect, entre otros)y en este caso corre. Ante esto os pregunto: ¿donde puedo bajar un office que corra con 32 bits?. ¿Hay que hacer algo especial para que corra uno de los que ya tengo?
Muchas gracias por adelantado
Usuarios que han agradecido este mensaje de adop
baduser (18-mar-2011)
Antiguo 18-mar-2011     #2
Predeterminado

hola amigo, primero debiste desinstalar cualquier version anterior de office que tuvieras....

por otra parte, el problema no es el office 2010, el problema es Windows Vista, debes pensar seriamente en subirte a Windows 7 pero ya.

salu2
Antiguo 18-mar-2011     #3
Predeterminado

gracias por tu respuesta amigo. Te cuento mi vida, estaba en el 7, me iba bien el office y otros programas, pero me faltaban driver para determinadas tarjetas, el ordenador es un HP Pavilion HDX9200, portable. Lo tuve que llevar a reparar , me casco el disco duro del sistema, y me pusieron el software de origen, ahora van bien todas las tarjetas, pero ya ves con lo que encuentro. Al habla con Hp me han dicho que no hay diver para el 7 en este ordenador.
Antiguo 19-mar-2011     #4
Predeterminado

que raro, es muy dificil NO encontrar drivers para Windows 7, sobre todo en una HP, la mia es vieja y tengo Win 7 y si encontre controladores, ademas he instalado Win 7 en otras mas viejas,
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación