![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola amigos de IV
![]() Pues queria que me ayuden y decirme si es correcto q le diga q ella me gusta o no les juro q cuando no estoy a su lado pienso en ella y no me deja en paz (sera obsecion) pero para mi ella es especial Ayudenme plis: lo que le iva a decir era esto: Pepita mira este la verdad es que te tengo q decir algo muy importante y es que me gustas pero la verdad no quiero que te sientas presionada y muchomenos obligada a que me digas algo pero simplemente queria que lo sepas y queria sacarme este nudo que tengo en la garganta al estar atu lado......... (de ahi no tengo nada mas que decirle) Espero que me ayuden!!!!!! |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Cada quién tendrá su opinión al respecto, la mía es que indagues un poco y le preguntes sin nada de presión, de forma natural, sobre la relación que tuvo con el ex, ya que no necesariamente la relación haya acabado como tal, hay casos dónde la pareja se separa pero el amor o la unión por así decirlo no acaba.
Pero sea cual sea el caso, puedes darle a entender que se arriesgue y pruebe algo nuevo, algo diferente, mucho mejor que lo que tuvo con el ex, debes proponerle y sobre todo hacerle ver, que tu propuesta es mejor, y obviamente no le ofrezcas cosas a largo plazo o promesas futuras, solamente dile que lo intenten para pasarla bien y que luego si las cosas funcionan, podrá convertirse en algo más serio. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
bueno en mi humilde opinión creo que lo importante es saber diferenciar cuando es una amistad y cuando es un enamoramiento típico, te diría que dejes fluir las cosas en tu contexto y que seas el amigo que ella busca aquel que escucha y le da consejos que en el momento ella posiblemente es lo que ve en ti.
si las cuestiones con ella tienen otro rumbo el tiempoespacio te lo dirá y se demostrara que el gusto es mutuo. y si quieres hablarle no utilices presionada ok un gusto |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mi consejo es que hagas lo que hagas, no te conviertas en su confidente o su mejor amigo porque entonces si estarás perdido con ella.
Suerte! |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
HOla amigo, lo primero es que estes seguro de lo que quieres, si ella te ve titubeante, te va a mandar a volar...
debes mostrar seguridad en tu persona, en lo que le dices y en lo que haces, ten el valor de decirle, a grandes problemas grandes soluciones, recuerda que, el que no arriesga no gana, pero como te digo, siempre SEGURO DE TI MISMO, a las mujeres les gusta la seguridad en los hombres... salu2 |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Completamente deacuerdo con bad, tienes que ser directo con la chava, pero al mismo tiempo no tienes que portarte agresivo, si no parecerás un tipo machista, y hoy en dia eso ya no les gusta a las mujeres, intenta portarte amable y caballeroso, pero sin perder la seguridad.
See ya!!! El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Gracias Amigos Voy a tratar de estar muy seguro de mi mismo y decirle todo que siento el dia viernes en la noche le voya decir todo lo que siento por ella y si alguien tiene tips que me los diga como por ejemplo q darle en ese momento no se no ayudenme plis!!!
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Dale 1 rosa de color rojo, es lo ideal en ese momento, sin nervios, seguro de lo que vas a hacer y confiado que te va a corresponder.... sin miedo compañero!!!
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
lordjoni303 (02-mar-2011) |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
de forma desimulada o indirectamente deverias de averiguar q detalles le gusta .... una rosita como dice BAD es un bonito detalle .. una salida al espacio libre bajo las estrellas tbm es aconsejable ...
pero como dijeron mis demas compañeros .. la seguridad es muy importante, dejar a lado el nerviosismo y el miedo.. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans | ||
lordjoni303 (02-mar-2011) |
![]() |
#10 |
|
![]()
mm lo de la rosa lo boy a hacer sin pensarlo pero me dice q le gustan las palomas pero osea no se si sera buena idea
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Quiero unir dos archivos avi,y poner los subtitulos srt. para grabarlos en un dvd. | guerrerolg | Películas & Videos | 4 | 08-nov-2010 01:38 |
Quiero ayuda para los que saben de Hosting | djthreem | Internet, Redes & Network | 3 | 19-ago-2010 17:31 |
Necesito un Buen Consejo | lordjoni303 | Intercambiossentimentales | 7 | 15-ago-2010 04:21 |
Para los Enamorados - Quiero ser en tu Vida -poema- | cardavid | Intercambiossentimentales | 2 | 17-feb-2010 09:13 |