![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola a tod@s, tengo un portátil que me trae de cabeza, el problema es el siguiente resulta que al encenderlo algunas veces se ve todas las letras desde el inicio hasta cuando sube el sistema en un color rojizo, otras veces se pone en negro la pantalla aunque se puede ver todo el escritorio etc.. lo tengo conectado a un monitor externo y en dicho monitor se ve perfectamente, he probado en mover los cables que van a la placa base y están bien conectados, he desarmado la pantalla por si estuviese algún cable pillado pero todo está bién, se le ocurre a alguien que puede ser?.
Saludos Eloy.... |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Me temo que se descompuso el display, dado que en monitor externo se ve bien, el problema no es de la tarjeta grafica.
salu2 |
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Hola, es lo que me temía, gracias por tu pronta contestación.
Saludos |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
desarma la pantall ade tu laptop, alli revisa el conector del flex que va hacia la MB, la mayora de veces alli esta el problema o en el flex del mismo.-----
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Solucionar el problema de falta NTLDR | siflo23 | XP/2000/2003/NT | 7 | 15-nov-2011 16:13 |
Problema con control de ciber | ace ventura | Peticiones | 7 | 13-dic-2010 23:34 |
Ayuda compaq c700 | Harold22 | Peticiones | 19 | 07-abr-2010 23:31 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |
driver compaq presario cq60-120e para xp | lanzarot | Laptops & Netbooks | 5 | 15-dic-2009 20:38 |